Seguimos caminando por el largo patio, tratando de buscar la dirección recorrimos pasillos tras pasillo hasta que encontramos un pequeño letrero en donde nos indicaba la dirección llegamos a una puerta blanca y golpe la puerta despacio hasta que nos atendieron.
Se escucho una femenina voz diciéndonos que entráramos cruzamos el umbral de la puerta para encontrarnos con una señora de 45 años aproximadamente atrás de una escritorio grande.
-Buenas tardes muchachos nos dijo, aunque no nos volteo a ver ella tenia los ojos fijos en su computadora, cuando termino de escribir su mirada se fijo en en nosotros, al percatarse de mi presencia se levanto del escritorio y se dirijo a mi.
-Directora: disculpe mi reina no la había visto. Me hablo con voz imperativa pero firme.
-No se preocupe directora por favor dígame Keisha o Kei, le puedo hacer una pregunta maestra?
-Directora: si dígame por favor, cualquier cosa, me contesto con un sonrisa sincera en el rostro.
-Como es que ustedes saben de que yo soy reina?
-Directora: pues veras Keisha desde tu transformación como veras, hubo alfas presentes y la mayoría de las manadas estaban presentes cuando tu cambiaste, los rumores corren rápido, además que no todos los días tenemos a una de las 5 reinas presentes.
-De acuerdo emm pues venimos a que nos asignen un grupo.
-Directora: bueno Keisha quien es tu beta??
-Will el es mi beta le dije señalándolo y el dando un paso al frente.
-Directora: bueno tu y tu beta junto con tu delta irán al salón 307 y los otros dos irán al salón 310.
-Bueno gracias directora.
Después de eso nos retiramos de la dirección para dirigirnos a buscar nuestro futuro salón, cuando encontramos el 307 Will y Zisi entraron conmigo y Zack y Marco fueron al 310.
Al entrar un profesor un poco canoso con un pequeño bigote fue a recibirnos, le tendimos los documentos los cuales acepto y empezó a leer cuando todo estuvo correcto nos hizo pasar al salón, en cuanto entre al salón identifique a dos alfas Jackson y el alfa Brayan todos inclinaron la cabeza hacia al frente y yo solo me limite a repetir el mismo movimiento y me coloque en el primer cubículo que vi y así empezó mi pequeña tortura.
Después de dos horas seguidas de escuchar el profesor hablar sobre la ética de los países y sus doctrinas llego el esperado descanso por lo cual Will, Zisi y yo salimos casi corriendo del salón.
Cuando llegamos a la cafetería inmediatamente todos pararon, detrás mío venían los alfas Jackson y Brayan quien se me acercaron para llevarme a la mesa de los alfas.
-Brayan: Hey Kei ven con nosotros, aquí se sientan los alfas. y por haya se sientas los beta, deltas y los guardias por ese lado señalo a los lugares en donde iban cada uno.
Sin mas nos separamos me senté en la mesa que me indicaron, era una mesa en el centro no tan grande como las otras que estaban al rededor de la nuestra cada quien iba a tomar sus alimentos y regresaban a su mesa.
En mi mesa estaban todos los alfas excepto los dos alfas que aun no conocía.
Me iba a parar a coger algo de alimento cuando me llega un rico aroma a tierra mojada con una mezcla de olor de fresas, involuntariamente de mis labios salió la palabra MATE cuando escucharon esa palabra de mis labios todo se paro, todos se volvió en cámara lenta, entre tanta gente trataba de buscar ese olor hasta que llego a mi la puerta de la cafetería se abrió y dejo ver al alfa de la manda ámbar y a la alfa Laia.
Y mi loba volvió a pronunciar la palabra con un leve gruñido Mate.. te he encontrado.
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...