Narra Keisha:
Después de acabar con la junta me despedí de cada uno de los alfas a mi lado se encontraba Matt despidiendo también a los alfas... cuando llego aquel muchacho llamado Patrick...
-Patrick: gracias mi señora y de nuevo una disculpa por llegar asi...
-No se preocupe... suele suceder...
Observe como la chica solo se quedaba callada y estaba pensando... ella estaba en su mundo...
-Patrick: vamos Laia tenemos que irnos...
Vi como le agarro la mano y esta reacciono... por alguna razón me molesto que la agarrara la mano...
Si vamos dijo la chica y se dieron la vuelta... en ese instante me acerque a ella y la agarre por el hombro lo cual causo que una corriente eléctrica pasara por todo mi cuerpo haciendo que soltara un leve suspiro..
Por favor quédense hoy en el castillo y mañana se van ya es tarde y es un largo camino además de que corren peligro con eso de que los demonios y vampiros andan por ahí haciendo desastres...
La chica y el chico se voltearon a ver se quedaron pensando un rato y el chico acepto...
-Patrick: Gracias su majestad aceptamos con gusto su propuesta...
Narra Laia:
Después de que acabara Keisha con la junta pensaba ir a mi manada y pasar la noche y en la mañana ya acompañar a Patrick a su manada para yo volver a la mía... se empezaron a despedir todos los alfas de ella para poder retirarse.. cuando llego nuestro turno Patrick se acerco a ella...
-Patrick: gracias mi señora y de nuevo disculpe por llegar asi..
Ella solo lo miro y contesto no se preocupe... suele suceder...
Yo solo me le quede mirando callada en realidad pensaba en que tenia que hacer con ella. No sabia que hacer, ella era mi mate por derecho y la quería reclamar pero ella ya tenia mate y no era mia... aunque en realidad ella aun no tenia la marca del chico...
-Patrick: vamos Laia tenemos que irnos...
Reaccione cuando Patrick agarro mi mano y pude ver como Keisha arrugaba la nariz con enfado o molestia...
Si vamos le dije y nos dimos la vuelta pero cuando iba a caminar sentí como alguien me agarraba el hombro y me daba una descarga electica por todo mi cuerpo haciéndome soltar un gemido y a ella se le escucho un leve suspiro... Patrick me escucho lo cual hizo que me mirara con cara de confusión...
-Keisha: por favor quédense hoy en el castillo y mañana se van ya es tarde y es un largo camino además de que corren peligro con eso de que los demonios y vampiros andan por ahí haciendo desastres...
Nos volteamos a verla ella ya me había soltado y me corazón empezó a latir con regularidad... nos quedamos pensando un rato no quería irme pero no era correcto quedarme así que le iba a contestar que no pero me ganaron...
-Patrick: Gracias su majestad aceptamos con gusto su propuesta...
En ese instante casi asesino a Patrick con la mirada...
-Keisha: Hey chica estas bien?
-Emm si estoy bien solo no esperaba quedarme aquí le conteste un poco insegura ante su reacción...
Ella solo empezó a reir... lo cual hizo que mi corazón se acelerara al escuchar su risa....
-Keisha: hey no te preocupes es un enorme castillo con mas de 200 cuarto no me molesta en absoluto darles uno...
llegaron 2 guardias...
-Keisha: por favor llévenlos a sus cuartos y atiéndalos bien... lo que sea que les pidan otórguenselos... me guiño un ojo y me sonrió.
En ese momento mis piernas temblaban ante ella y sentía que mi corazón se saldría de mi pecho...
Entonces todo se arruino en un segundo...
-Keisha: vamos mi amor estoy cansada y me quiero acostar un rato... solo escuche a su mate decirle que estaba bien y la agarro de la mano...
Por un segundo de verdad pensé en arrancarle la cabeza a ese tipo... aunque después tuviera repercusiones.
Caminamos atrás de los guardias por unos 5 minutos...
-Patrick: que fue eso Laia?
-No se a que te refieres...
-Patrick: soltaste un enorme gemido al sentir su tacto de ella no te hagas...
En ese momento me puse roja al pensar que lo pudo oír ella... Ella es mi mate Patrick...
-Patrick: no tu mate estaba muerta?
-Pues al parecer no sigue viva y al parecer feliz... arrugue el ceño al pensar que ella podía ser feliz con el y que yo jamás la tendría con migo...
-Patrick: me estas diciendo que la Reina de las criaturas es tu mate!!! y que la que estaba muerta no lo esta?
vaya no es algo que se ve todos los dias... vamos Laia y porque no la reclamas?-Porque no es mía si no estas ciego no te fijaste que tenia a su mate a 30 centímetros de ella?
-Patrick: y estas segura que es su mate ??
-Emm no no lo estoy...
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...