Laia:
Estábamos caminando regreso al castillo ya faltaba poco en realidad pero yo me sentía débil cada paso que daba era un enorme esfuerzo.. no tardo mucho cuando se acerco Zizi...
-Zizi: hey Laia estas bien??
-Emm si gracias Zizi...
Empecé a sentir mareos hasta me dieron ganas de vomitar me agarre mi estomago al sentirlo toque algo mojado espeso en realidad al mirarme la mano vi el liquido rojo espeso que salía de mi costado...
-'Porque aun no he sanado ?? sentí de nuevo una oleada de asco y ganas de vomitar... agache un poco la mirada y Zizi ya se había dado cuenta de que me estaba pasando... ella me veía con el seño fruncido a causa de no entender que me pasaba... me daba vueltas todo y sentí los parpados pesados mis pasos me fallaron y antes de tocar el suelo Zizi me agarro entre sus brazos...
-Zizi: pero que demonios te pasa Laia...Will ayuda...
Vi como Will se acercaba corriendo aunque para mi ya era todo borroso...
-Zizi: no se que le pasa no sana.
-Will: Llévala al castillo y acuéstala en la cama de Kei... el hospital ya esta lleno con la gente que llego antes que nosotros...
Sentí como Zizi de lanzo corriendo vaya que esta chica casi volaba, no veía nada de lo que pasa a nuestro lado y eso me mareaba aun mas... cerré los ojos un momento pero ya no los pude volver abrir... pesaban demasiado y así me sentía a gusto...
Unos 2 minutos después sentí una suave cama bajo de mi.. sentí como me revisaban pero no me tocaban mucho... trate de nuevo abrir los ojos pero no pude y ya me estaba desesperando pero que sucede...
Vi una luz blanca frente a mi y de ella salía una silueta que reconocía perfectamente... Keisha...
Keisha!! grite lo mas que pude pero ella no se movía solo se quedaba ahí dándome la espalda... Kei por favor voltea... Keisha, Keisha... volví a repetir una y otra vez sin excito alguno... el dolor me empezó a consumir... trate de acercarme de hacer algo pero era inútil mi cuerpo no se movía, por favor cariño te necesito!! le grite lo mas que puede pero pareciera que yo no existía... me iba a rendir cuando escuche su voz cerca... sentí su tacto contra mi mano... no se entendía que hablaba pero sabia que era ella minuto después sentí como algo me atravesaba, un gran dolor me recorrió el cuerpo entero y después simplemente calma... vi todo obscuro después de eso...
Volví a la realidad cuando escuche a Keisha quejarse y de alguna forma sentí su dolor me hizo reaccionar me pare de golpe para verla caer al suelo.
-Keishaa !!! le grite y antes de que su cabeza tocara el suelo la tome la cargue y la puse en la cama en donde yo estaba anteriormente.
-Despierta cariño toque su mejilla tratando de que ella reaccionara... sentí los ojos arder y lagrimas empezaron a caer de ellos... Matt se acerco segundos después mirándome con el ceño fruncido pero al voltear a ver a Keisha su semblante cambio por facciones tristes y preocupadas... se arrodillo cerca de ella mientras le hablaba bajito...
Sentí celos de el... el la podía tener pero yo no y eso me dolía mas que ha nada...
Oí los sollozos de Matt en su desesperación de que Keisha despertara...
-Zizi: basta Matt ella va a estar bien necesita algo de tiempo... fue mucho nitrato de plata en su organismo deja que lo elimine... deja de preocuparte tanto mejor ve a ver a como esta la manada si...
Vi como Matt no puso resistencia y solo se paro de ahí y se fue... hay fue cuando caí en cuenta que Matt era solo un Omega y gracias a que Keisha no ha aceptado su mordida no ha subido de rango... por eso no pudo negarse a Zizi..
Sentí como Keisha se removió un poco soltando un leve gemido de dolor y volví a tomarle la mano... Hey Kei vas a estar bien sii prometo que lo estaras...
-Zizi: que tal si la dejamos un rato sola si ?
No dije en voz alta y con seguridad... quiero quedarme con ella..
Zizi solo asintió y se fue dejándome sola con Keisha...
me acosté a lado de ella y por primera vez me sentí completa de nuevo... la agarre de la cintura atrayéndola hacia mi cuerpo tratándola de no lastimarla.. acerque mi nariz a su dulce cuello oliéndola sintiéndome en paz me acomode en ella encajando perfectamente y me quede dormida... te amo Keisha..
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...