La marca

543 46 0
                                    

Paraaaa Keishaaa!!! fue lo ultimo que escuche antes de sentir un golpe en la quijada... haciéndome caer pesadamente...

Cuando logre levantarme me encontraba en un tipo salón logre enfocar mi vista y vi como mi pequeña mate estaba encadenada a una torre en el centro de esta sala se le veía cansada tenia arañazos en todo el cuerpo y en su hermosa cara. Verla así me destruyo...

Vi como ella empezaba a olfatear moviendo su pequeña nariz cuando logro verme vi un destello de felicidad en sus hermosos ojos... Me trate de acercar cuando sentí que algo me paraba abruptamente.... gruñí por debajo...

Voltee a mi lado y me encontré con un gran dragón negro con ojos profundos como la noche, no me hacia nada ni estaba en forma agresiva solo se me quedaba viendo con curiosidad pero no me dejaba avanzar...

No sabia que hacer si corría a lo mejor me atacaría pero si luchaba me mataría... me carcomían las ansias de estar tan cerca de ella y no poder acercarme sin poder ayudarla.

Sentí coraje y rabia cuando escuche unos pasos precipitados a donde me encontraba...

Vi a las tres princesas estar a mi lado en unos segundos mas...

En cuanto el dragón las vio este se torno agresivo enseñaba todos sus dientes y blandía su cola fuertemente sus alas se movían constantemente y lanzaba alaridos...

Drayala!!! grite sin saber mas que hacer... no paso ni un minuto cuando Drayala bajo contra ese dragón atacarle me quede viendo como los dos dragones peleaban cada vez que el dragón negro se le acercaba mucho a mi preciosa dragona sentía como mi pulso paraba...

Cuando volví a reaccionar observe como las tres chicas estaban al rededor de Laia esta estaba tirada en el suelo sin moverse...

Simplemente todos mis sentidos se activaron al pensar que la podía perder... corrí a ella desesperada por alcanzarla...

Cuando llegue a ella escuche sus latidos muy pausados estaba muriendo y no sabia que hacer la impotencia y desesperación se apoderaba de mi mientras yo solo la veía como se desvanecía la luz de sus ojos.

No me dejes por favor no cuando te he buscado tanto, te necesito, te amo mi amor no me dejes por favor... por favor quédate a mi lado.

Voltee a ver a las princesas buscando algo para salvarlas y ellas solo me miraban...

MARCALA escuche decir a Allison voltee a verla un poco confundida.

-Allison: márcala le darás la fuerza suficiente para recuperarse con tu fuerza y la suya juntas se recuperara.

Asentí levemente esperando que funcionara me acerque a Laia y la olí su aroma era embriagante que aunque no tenerla por tanto tiempo me enloquecía. me acerque a su oído despacio...

-Lo siento mi amor no esperaba que fueran así las cosas perdóname por todo, todo esto es mi culpa...

Me acerque a su cuello y saque mis colmillos sentí su deliciosa piel cerca de mis colmillos los encaje poco a poco sintiendo como todo mi cuerpo temblaba era una sensación tan satisfactoria, saber que ella era mía y yo suya y que nada en este mundo nos iba a separar...

Escuche un pequeño gemido de parte de ella lo que me volvió loca... pero no era el momento saque mis dientes y lamí la parte afectada vi mi marca en ella la cual se empezaba a formar...

La levante de suelo para sacarla de ese lugar... corrí hasta afuera del castillo cuando sentí un olor muy peculiar, un olor que me hizo parar para saber de donde provenía...

Cuando voltee me encontré con una hermosa mujer con unos ojos idénticos a los míos.

Y con una voz suave y cautivadora me dijo PORFIN NOS CONOCEMOS SOY MIRANDA...

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora