Ascenciòn

369 30 0
                                    

Nooo!!! grite para levantarme toda sudada y con lagrimas en lo ojos en realidad no recuerdo en que estaba soñando... me pare de la cama y me metí al baño me di un baño rápido y regrese a mi cama cheque la hora y vi que eran las 5:40 am este día seria mi presentación como reina, me volví a parar y me puso en vestido negro escotado me deje el pelo suelto y baje las escaleras me metí a la cocina obviamente no había nadie así que me prepare yo sola mi desayuno

Ya había acabado cuando me llega un aroma muy conocido... Will me voltee de golpe y corrí abrazarlo...

-Te extrañe muchísimo Will...

-Will: yo también Kei..

-Como haz estado?

-Will: muy bien, de hecho encontré a mi mate y estoy mejor que nunca es una hermosa chica te va a encantar...

-Claro que si Will, donde esta Zizi?

-Zizi se fue a la manada de su mate pero pronto regresara...

-Muero por verla... venga ya desayunaste?

-Will: si ya hace rato... vine a verte en cuanto me entere que estabas bien, vengo a darte un aviso ahorita que recuerdo...

-Si dime...

-Will: tu padre me dijo que te prepararas que a las 7 seria la presentación de la nueva reina jajaja... por cierto que se siente?

-De que Will?

-Will: pues tener tanto poder y además estar enorme ya viste tu tamaño? viste que cambiaste de color?

-Aguarda Will como sabias que yo cambie de color?

-Will: pues veras después de todo lo ocurrido pensamos que estabas muerta y te trajimos a la manada pero en el camino cambiaste a un lobo enorme casi apachurras a los 3 chicos que te estaban cargando si no fuesen rápidos no hubieran. Sobrevivido bueno después de haber cambiado de forma empezaste a cambiar de color tu pelaje de poco fue oscureciéndose hasta que era todo negro y tus ojos se volvieron violetas totalmente... fue una lata cargarte de nuevo ya que no tomabas forma humana te cargaron entre 4 alfas y aun así fue difícil... estas gorda...

-Will!!! lo oí carcajearse de mi...

-Will: sobre tu dragón no hemos sabido nada pero ya hay personas buscándola y sobre Laia solo sabemos que se fue corriendo en transformada al bosque y no la hemos visto mas..

-Estara bien Drayala debe de andar por ahí y sobre Laia no se quien es... creo que ya es hora cheque mi reloj y eran ya las 6:30... Gracias Will por todo...

-Will: claro que si mi alfa estoy para servirle... oye sabias que emanas poder?

-Si ya me lo habían dicho aunque no se a que se refieren...

-Will: bueno me tengo que ir mucha gente vendrá hoy y necesito estar al pendiente ya sabes por cada loco que anda por aquí...

Vi como Will salió disparado por la puerta de la mansión... llave los trastes que use y subí a mi recamara me pinte un poco sin exagerar y me deje el mismo vestido agarre unas tijeras y recorte un poco mi cabello hasta tenerlo a una altura aceptable...

Cuando empecé a escuchar muchas voces fuera de la mansión y varios aullidos supe que era el momento de bajar...

Estaba bajando las escaleras cuando me encuentro con mi padre...

-Padre: hola hija todo bien?

-Si todo esta bien...

-Padre: ya es hora de presentarte hay muchos que ansían verte... yo iba por ti pero me ganaste...

-Entonces vamos que noo hay tiempo que perder le digo con una sonrisa...

-Padre: esta bien hija vamos...

-Seguimos caminando hasta salir de la mansión subí a la pequeña tarima que tenían ahí puesta y me subí... en cuanto me vieron se arrodillaron...

-Padre: Gracias por a ver venido hoy en este día especial donde se presentara a la nueva reina!!!

Me señalo a mi para que hablara... pase al frente y todos se me quedaron. viendo.. podía oler su miedo y su duda... olía hombres lobo, panteras, tigres, brujas, magos, hadas... pero todos con un nivel de poder muy alto supongo que solo invitaron a los lideres de cada uno...

-Hola a todos gracias por venir... por el poder que se me ha concedido por la diosa Luna yo Keisha Linwolf me declaro reina de todas las criaturas!!!

-Alguien se opone!!!?? grite esperando respuesta... y lo único que recibí fue una reverencia total por todos...

En ese mismo momento Drayala bajo atrás de mi con sus alas totalmente desplegadas...
ahí estas preciosa... te extrañe... acerco su hermosas cabeza a mi frotándola en mi cuerpo...

Larga vida a la Reina !!! gritaron todos...

por un momento me sentí bien... pero fue poco al oler un aroma tan dulce y llamativo...

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora