Cuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamás pensaría que esto me sucedería, porque la diosa luna lo eligió así.
una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parecer...Estando sentada la cama tratando de averiguar como es que llegue a este punto de mi vida, como las personas se van en solo un segundo quedando de ellas solo recuerdos. Porque alguien escribió tu destino por ti, sin que tu pudieras elegir. No tenia respuesta alguna para mis propias preguntas.
Escuche como tocaban mi puerta que no se abría hace dos días, largo grite sin importarme quien fuera el que estaba afuera. Nada tenia sentido ahora. Soy reina, soy alfa, soy mujer lobo, soy Keisha.. que soy?? No sabia que hacer en este punto de mi vida... y para acabar bien las cosas mi mate era una mujer, no se supone que debió ser así. Todo lo que escuche las palabras de mi madre y mi padre. Diciéndome que algún día encontraría a la persona que seria mi compañero de por vida aquel que iba a estar en las buenas en las malas y en cada batalla perdida o ganada.
Esto no debía pasar...
Me levanto de la cama un poco cansada de pensar que hare, que soy, y en ella en Laia, me dirijo al baño solo para ver en el espejo a una chica acabada con ojeras y ojos rojos de tanto llorar. Me lavo la cara y cepillo un poco mi cabello para poder así regresar a mi cama...
(Flashback)
Estando hay tirada junto con el que alguna vez fue mi amigo. Observe como del bosque llegaban muchos lobos reconocí a mi tía un lobo grande café, mas grande que todos los demás lobos. Se me acerco y puso su enorme cabeza enfrente mía.
Link
-Tia: tenemos que irnos Kei
-No quiero vete por favor déjame en paz, le digo entre sollozos.
-Tia: venga Kei estas asustando a todos.
Volteo a ver el porque estaban asustados, todos estaban de rodillas casi con la frente en el suelo sin poder mover un musculo, los lobos soltaban pequeños gemidos como pidiendo perdón por algo, cuando busque a Laia ella lloraba hecha volita en el piso, me dolía verla así. Will estaba echado en el suelo viéndome de lejos y Zisi soltaba ligeros gruñidos por lo bajo.
-Que esta pasando tia?? que tienen, que les pasa?
-Tia: eres tu Keisha, tu voluntad se ejerció ante todos sin importar quien fuera, si sigues por ese camino le arrebataras el poder a los alfas detente.
-A que te refieres?? y porque a ti no te afecta.
-Tia: si me afecta cariño solo que yo puedo soportar un poco mas que ellos, ahora para Keisha.
-No puedo, no se como, por favor ayúdame. No quiero lastimar a nadie.
-Tia: okey tranquila, todo estará bien. Te daré un zarpazo y te dolerá un poco pero perderás la conciencia esta bien ?
-Si haz lo que sea necesario...
En ese instante veo como mi tía levanta su enorme pata y lo ultimo que logre ver es como llega el impacto y siento un ardor enorme y caigo.
(Presente)
Sabia que tenia que pararme y seguir, tenia que hablar con los antiguos alfas. Ellos sabrán que hacer y me ayudaran...Dispuesta a ir me levante de la cama. Me cambie por algo mas decente me amarre el el cabello en una coleta alta y salí de la recamara....
Me encontraba enfrente de un enorme castillo por fuera se veía acabado y casi abandonado, entre por las gigantes puertas de metal por dentro era cálido y mas elegante había miles de habitaciones, bueno no tantas pero si muchas. seguí caminando por el enorme pasillo hasta encontrarme con 5 asientos podrían llamarse tronos por su aspecto elegante que daban un toque de tener poder... en esos cinco asientos se encontraban 5 alfas ancianos aunque de ancianos no tenían nada parecían de 50 años máximo.
Cuando estuve a 4 metros de ellos me detuve y salude con una pequeña reverencia los cinco alfas se fijaron detenidamente en mi. Hasta que uno hablo...
-Que es lo que queréis aquí niña... hablo con tono suave pero cargado de poder
-Solo busco respuestas.
-Y que tipo de respuestas buscas? hablo otro hombre con curiosidad.
-Quisiera saber sobre las 5 reinas...
-Que sabes tu de eso!? pregunto otro de los hombres un poco alterado.
-En realidad muy poco y por eso vengo a preguntarles a ustedes.
-Y porque es de tu interés niña?
-Porque yo soy una de ellas... o bueno eso dicen...
-Si lo eres demuéstranoslo, llama a los ángeles y al dragón...
-Esperen que llame a quienes??
-Si ya sabes a quienes, si eres una reina deberías saberlo me dijo uno de los cinco.
-No en realidad no se de que me esta hablando.
-Bueno ya veo... entonces demuéstranoslo de otra forma.
Me detuve un momento a pensar en como demostrárselos, hasta que se me ocurrió cambiar y alzar mi voluntad... no tuve ni que concentrarme cuando mis ojos empezaron a cambiar de color y soltar un poco de mi voluntad sobre ellos cuando lo vieron y sintieron el poder sobre ellos se pusieron tensos, se pusieron de rodillas sin poder hacer nada mas creo que ya es suficiente me dijo uno de ellos.
Me volví a concentrar y me forcé a mi misma a poner mi voluntad en control de nuevo.
Bueno creo que ya vimos suficiente... así que te daremos respuestas princesa...
-Como veras empezó hablar uno, lo que te contaron seguramente esta mal. La diosa Luna si mando a 5 mujeres a poner orden pero eran 5 princesas no reinas te lo explicare mejor para llegar a ser una reina se necesita el poder de las 5 princesas juntas en una sola princesa eso es lo te convierte en una reina.
-Entonces no soy reina??
-No aun pero podrías serlo.
Tenía tantas preguntas sobre eso pero no sabia como empezar... así que solo empecé por lo primero.
-Porque tengo los ojos color arcoíris??
-Veras solo hubo alguien quien los tenía de ese color y era tu abuela, esos ojos reflejan tu poder en tu caso tu eres apta por así decirlo para recibir el poder de las 4 princesas restantes. tu cuerpo es capaz de recibir tanto poder y soportarlo, pero sobre todo controlarlo. a las demás las mataría... pero hay una acepción. y esa es Miranda.
-Porque Miranda me busca?
-Existe una leyenda que quien mate a la princesa de ojos color arcoíris podrá obtener su poder y recibir el poder de las 4 princesas por eso miranda te busca... ella al matarte obtendría tu poder directo sin tener tu que dárselo.
-Miranda lo intento ya antes pero fallo cuando supo que tu abuela era su mate no pudo matarla, pero cuando supo que tu abuela había tenido hijas y una de ellas tenía el mismo color de ojos fue en busca de ella trato de matarla y tu abuela se interpuso... el resto de la historia ya la conoces, pero Miranda al matar a tu abuela obtuvo su poder por eso mismo ella también es capaz de recibir el poder de las 4 restantes que quedan.
-te has preguntado por que tu tía es mas grande y fuertes que los demás?? es porque ella alguna vez fue princesa pero renuncio a su cargo por así decirlo.
-Y yo puedo renunciar??
-No tu no puedes, porque tu eres princesa pura.
-A que te refieres con princesa pura.. y porque mi tía no lo es o lo fue.
-Veras niña tu vienes de un linaje completamente puro es decir de padres alfas mates y de una princesa y tu tía no, su madre era princesa y su padre alfa pero ellos no eran completamente mates tu abuela le pertenecía a Miranda y viceversa. aunque la Luna le dio otro mate no es mate completo por eso tu tía no es pura como tu lo eres.
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...