Después de verme en el lago, regresamos a la mansión tranquilamente mientras platicaba con Will cuando regrese a la manada había muchos niños jugando, guerreros entrando al igual que jóvenes en combate cuerpo a cuerpo algunas familias observaban como peleaban los muchachos o veían a los niños jugar, el ambiente era tranquilo.
Cuando se dieron cuenta de la presencia de ambos todos se inclinaron o se arrodillaron, incluso los niños dejaban de jugar para rendir respeto me sentía orgullosa de mi manada y el respeto que brindaban, volví a tomar mi forma humana mientras que un guerrero corría con una manta para cubrirme, después de agradecerle ordene que continuaran, camine a la mansión subí a mi habitación y me metí a la ducha, al salir me asome a mi armario en busca de algo encontré un pantalón y una blusa holgada.
Salí de la recamara y ya toda mi familia estaba en la enorme comedor de mi casa listos para cenar, me acerque y todos se levantaron de la mesa no se paren por favor les indique y todos volvieron a sentarse, tome mi lugar y empezamos a comer hablaban de muchas cosas en la mesa se encontraba mi padre mi madre mi beta Will y su familia, mi Delta Zisi y también su familia.
-Padre: hija como te sientes cariño.
-Bien padre gracias.
-Padre: ya sabes que pronto volverás a la escuela, cierto ?
-Mmm si aunque no me agrada mucho la idea de regresar, en realidad tengo cosas mas importantes que hacer ahora que estoy a cargo de la manada...
-Padre: disculpa que te contradiga hija mía, pero no eres la única alfa que va a la escuela y tu no serás la excepciona cariño.
-Ni por ser reina?? le digo a mi padre tratando de convencerlo.
-Padre: no hija y por favor deja de poner carita de cachorrito.
En ese instante puse los ojos en blanco, sabiendo que no le iba hacer cambiar de opinión.. pero no, no, y mas no, no quería ir...
-Padre: y tampoco me pongas ojos de huevo cosido..
Su expresión me hizo reír al igual que el resto de la familia.
-Padre: hija por cierto, no se si te ya te han puesto al corriente pero ha habido varios ataques, y bueno me acabo de enterar de que no somo la única manada atacada, también la de la alfa Laia y otras mas al Norte y Sur.
-Como es que te has enterado de las de mas manadas atacadas padre?
-'Padre: ayer por la mañana nos llego un mensaje de la Alfa Laia pidiendo apoyo de nuestra manada para proteger ambas manadas juntas la reunión de los acuerdo se realizaran en tres días.
-De acuerdo padre si me disculpan, me empiezo a levantar de la mesa con el propósito de irme acostar ya que mañana seria un día largo y pesado.
Mi familia en cuanto me levante se paro de la mesa casi inmediato aunque les dije que no se pararan, agradecí la comida y me fui a mi cuarto, cuando llegue me lave los dientes rápidamente me cepille el cabello y me cambie la ropa por algo mas cómodo, me fije en un pequeño espejo de cuerpo completo y mi cuerpo no había cambiado mucho nada mas que se veía un poco mas tonificado, mi cabello había crecido un poco mas y para ser sincera lo que es mi pecho y mi trasero habían crecido solo un poco mas, me lance por los aires para así terminar acostada en mi cama...
Empecé a pensar en todas las cosas que habían sucedido últimamente aunque no encontraba una causa del porque de los ataques, aunque trataba de buscar alguna causa no llegaba a mi, con esos pensamientos termine cerrando los ojos y quedándome dormida.
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...