Olvidada

393 31 0
                                    

Abrí los ojos poco a poco para encontrarme en un cuarto, mejor dicho mi cuarto, no sabia como había llegado ahí pero aquí me encontraba acostada en mi cama...

Me pare de la cama y me metí a bañar rápido a los 15 minutos ya estaba lista...

Baje las escaleras de la mansión para escuchar un alboroto en la sala de estar...

No sabemos cuando va a despertar...
todo es un caos... sin alguien quien tome el poder se saldrá de control toda criatura podrá hacer lo que les plazca y no hablemos sobre las guerras... ella despertara pronto la vieron cambiar esta con vida...

Todo eso se escuchaba y mas cosas todos hablaban al mismo tiempo que era difícil a veces de escuchar a uno solo...

Seguí con mi meta de bajar las escaleras y cuando por fin baje todos se quedaron callados... buenos días salude cortes mente...

Inmediatamente todos se pararon e hicieron una reverencia... mis padres, mi tía, y los alfas estaban ahí parados... que es todo ese escandalo??

-Mamá: pues como veras hija ahora eres la reina y tienes que asumir tu puesto y tenemos que hablar sobre Laia, además no encontramos a tu dragón y tenemos muchos problemas...

-Si sobre el puesto de reina lo veremos mañana convoca a toda criatura sobrenatural para dar el aviso y sobre como me dijiste ?? Laia? quien es y que tiene? lo demás yo lo resolveré no se inquieten

Vi como se sorprendieron por mi respuesta y se miraban unos con otros...

-Mamá: no nada hija es algo sin importancia ahora creo es mas importante tu ascensión al trono...

-De acuerdo todo el mundo prepárese y a continuar sus labores, cada quien a su territorio que a mi me hace falta organizar todo lo de mi manada...

-De acuerdo dijeron todos al uniso y solo se despidieron de una cordial reverencia...

Me senté en el sillón cercano... me sentía mal pero no de que algo te duele si no mas bien como un vacío que desea ser rellenado y no puede...

-hija... escuche decir a mi madre..

-Dime mamá que pasa...

-Mamá: puedo preguntarte algo??

-Si dime que pasa?

-Mamá: que es lo que recuerdas?

-Recuerdo haber peleado con Miranda y traspasarse su poder a mi, emm una batalla, las 3 princesas, los ángeles y Drayala... cuanto tiempo dormí ?

-Mamá: pero no recuerdas el porque fuiste a combatirla.. dormiste como 1 mes maso menos.

-Claro que si, Miranda estaba fuera de control y yo era la única que la podía detenerla. Asi que lo hice... 1 mes demonios es demasiado bueno ya que..

-Por cierto como están las princesas?

-Mamá: murieron al entregarte su poder pierden toda fuerza y dejan de pertenecer a este mundo...

-Entiendo gracias me iré a recostar un rato...

Ella se paro e hiso una pequeña reverencia..

-Mamá no hagas eso por favor tu eres mi madre...

-Mamá: no podemos evitarlo mi amor emanas poder por todo tu cuerpo así que literalmente nos obligas a hacerlo..

No dije nada mas y solo me fui a mi cuarto..

Estaba triste por mis compañeras de viaje las 3 princesas. pero aunque lo estaba no me salía ni una lagrima mi semblante era duro y no mostraba indicios de llorar...

Me pare al espejo para verme de cuerpo completo...

Mi pelo negro hasta mi cintura mi piel blanca mis ojos... ¡¡rayos!! mis ojos arcoíris?? no se supone que eso pasaba nada mas cuando cambiaba?

link

-Kitara: no es lo único que cambio...

-Vaya sigues hay ya te iba a reportar como desaparecida... se busca perro desaparecido de color blanco gigante jaja

-Kitara: deja de estar bromeando te lo digo enserio...

-A ver pues ya muéstrame que es..

-Kitara: no aquí salgamos...

Baje las escaleras rápido y salí de la mansión para encontrarme a varias personas entrenando y niños jugando algunos solo viendo a los que estaban entrenando... todos me vieron e hicieron una reverencia...

Una niña se acerco como de unos 3 años y me miro... hola alfa como esta?? me dijo con su vocecita...

Muy bien corazón ahora ve a jugar si... ella solo asiento frenéticamente y se fue corriendo...

Link

-Ahora si ya me enseñaras?

-Kitara: no, aléjate un poco de los niños...

-Mmm bueno di como 10 pasos para atrás...

-Kitara: ya...

Empeze a sentir como mis huesos chasqueaban horriblemente mientras se reacomodaban a una nueva forma soltaba unos gruñidos de vez en cuando por el hueso roto.. pero el que mas me dolió fue el de la columna vaya creo que me quedare paralitica después de esto...

Me pare bien de mi lugar para encontrarme con puros enanos. Ja todos me miraron expectantes esperando una reacción por parte mía...

Link

-Y que se supone que cambio aparte de mi tamaño claro esta...

-Kitara: ponte una pata en la cara y lo veras...

-Alce una pata en frente de mi y este era... negro yo era negra... ahh pero que rayos... salí corriendo para el lago en donde me vi por primera vez.. estado ahí me asome y me encontré a una loba totalmente negra como la noche y los ojos totalmente violetas...

-No puede ser...

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora