Tu Loba

1K 72 0
                                    

Hola Keisha escucho a alguien que me habla, trato de abrir los ojos pero no puedo.
-Venga Keisha ya es hora de despertar.
-Quien rayos eres tu ??

-Quien mas... la única que puede hablar contigo por tu mente daaa..
-Mmm no pues no se...
-Asshhh soy tu loba Kitara y tu eres muy mala para adivinar.

-Ahh hola... jajaja. Oye porque no puedo levantarme y que rayos fue lo que paso...

-Kitara: por que en realidad no lo estas intentando. Y en realidad no se que te paso, cuando sucedió tu aun me tenias bloqueada.

-Ahhh bueno ya voy jajaja... y como que bloqueada.??

-Kitara: vas a intentar abrir los ojos o te vas a detener a que yo te explique.

-Bueno esta bien, pero luego me tendrás que contar.

-Kitara: si esta bien...

Trato de agudizar los oídos un poco hasta que escucho a mi padre hablar con mi madre.

-Mamá: te dije que esto pasaría.

-Papá: no le podemos decir nada aun, tenemos que esperar...

-Mamá: que espere!! apenas se esta transformando y ya se esta muriendo... que espere!!

-Papá: lo se es difícil cariño pero ella debe pasar por esto sola.

Después de escuchar esto escucho a una tercera persona, al parecer es mi tía Lizbeth.

-Lizbeth: como esta ella?

-Mamá: sigue igual, no ha despertado aun.

-Lizbeth: se lo que se siente, tranquila todo ira bien Miriam.

-Mamá: eso espero...

-Papá: tranquila ella es fuerte.

-Mamá: se que es fuerte y eso la esta matando.

Me canse de escucharlos así que abrí los ojos, me removí un poco Will estaba a lado mío en cuanto abrí los ojos.

-Will: hola princesa, me diste un susto enorme.

-Hola Will que paso.??

-Will: nada corazón, te desmayaste y el alfa nos dijo que te trajéramos a la manada de tu tía, pero eso ya lo sabes no?? hace rato que estas despierta...

Me quede estática y solo le sonreí como una niña chiquita que sonríe cuando hace alguna travesura..

-Will: no te preocupes tenias que saberlo.

-Gracias Will pero aun no entiendo que sucede bien.

-Will: tranquila todo pasara.

-Esta bien Will.... después de eso mi madre se acerca.

Mamá: hola cariño como estas? como te sientes?

-Hola ma estoy bien creo, solo tengo un poco de dolor en el pecho, pero estoy bien mamá quiero pararme.

-Mamá: claro cariño.

De un salto me puse de pie, me sentía bien, me sentí fuerte escuchaba increíblemente lejos, escuchaba las pisadas de los hombres, los aleteos de las aves podia oler de todo los aromas, era estupendo.

-Papá: hola hija como te sientes?

-Hola pa me siento bien gracias.

-Papá: esta bien cariño. ven vamos a saludar a tu tía.

Sin vacilar empecé a caminar hasta que llegue al exterior de la casa, mi prima literalmente se me lanzo encima y me abrazo, nos caímos las dos al suelo mientras nos reíamos las dos como morsas locas, quieres quitarte Eli, por favor quítate estas gorda...

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora