Narra Keisha:
Hace 2 semanas que salí de mi hogar, me encontraba sola en medio del bosque tratando de encontrar alguna señal de las 3 princesas pero al parecer nadie les había visto desde hace siglos visite a varias manadas e incluso volví hablar con con los antiguos alfas pero ni ellos parecía saber nada de su paradero, solo me indicaban que ellas me encontrarían, sin embargo yo ya no tenia tiempo.
Estaba cansada realmente tengo días en mi forma lobuna tratando de captar algo que mis sentidos humanos no puedan... corriendo sin rumbo alguno en el bosque de hecho en estos momentos corro con mis cuatro patas a todo lo que me dan las fuerzas llego a un campo totalmente despejado, me detengo un poco para solo caminar un poco mas lento cuando un olor acido molesto para mi nariz me llego al olfato lo aspire y aunque tenia una pequeña idea de que era pero no estaba segura...
Entonces el olor se intensifico por 1000 realmente era molesto... me ponía los nervios de punta, entonces los vi unos 36 vampiros saliendo del otro extremo del campo... eran demasiados como para que estuvieran todos juntos se me hacia extraño aunque creo que no era el momento para ponerme a investigar el porque...
Link
-Kitara: Hey Keisha son muchos hay que tener cuidado, son demasiados para nosotras solas.
-Tranquila pequeña loba estaremos bien hemos salido de peores...
-Kitara: Asi como cuales ehh porque yo no recuerdo algo peor que esto, siempre tuvimos a nuestra manada con nosotros o por lo menos a nuestro beta, pero ahora...
-Ya por favor concéntrate, ya entendí a que quieres llegar...
Fin del Link
Termine de hablar con mi loba mientras mis ojos recorría cada vampiro frente a mi no se veían asustados, en realidad tenían cara de curiosidad...
-Que haces por aquí ehh... sabes que este lugar no te pertenece me dijo un vampiro de ojos grises.
Volví a mi forma humana para poder hablar con ellos.
-Me he perdido realmente no se en donde me encuentro, estaba buscando a alguien...
Vi como el vampiro me sonrió como si me entendiera... bueno dijo con voz seria dinos tu nombre...
Soy Keisha, Keisha Linwolf... contesto un poco seca...
Vi como abrieron los ojos de golpe y se volteaban a ver, algunos incluso murmuraban
Bueno creo que yo me iré por donde vine...
en ese momento me di la vuelta y me disponía a correr al bosque..-Espera!!! grito uno lo siento pero no puedes irte...
-Atrápenla!!! y mátenla si es necesario, o nos mataran a nosotros si alguien se entera.
Vi como todos los vampiros empezaban a correr hacia a mi.. en unos segundo me volví a convertir en lobo esperando a que el primer vampiro llegara a mi....
Una vampira se acerco lo suficiente para así poderle arrancarle la cabeza de un solo tirón, al ver este acto muchos vampiros dudaron pero ninguno se detuvo en realidad...
Luchaba con todo a la vez... tratando de que ninguno me tocara a una velocidad que ni yo sabia que podía pelear... observe el cada ver de 17 vampiros destrozados en pedazos entonces sentí como unas garras se enterraban en mi costado... haciéndome aullar por debajo de dolor... sentí como saco sus garras para que algún otro me pateara en la quijada y este tronara audiblemente, sentí como otro me mordía en el lomo...
Estaba en el piso ya no me podía levantarme y aunque me regeneraba rápido, el veneno que me inyectaron hace que sea mas lento y doloroso... la vista se me empezaba a nublar y ya no sentía los golpes que me daban por todos mis costados...
Entonces me empezó a arder la muñeca... sentía como me quemaba por dentro para así salir al exterior, vi como empezaban a salir diferentes líneas, parecía tinta. eran totalmente negras y seguían ardiendo profundamente, incluso el dolor que me repartían los vampiros no era comparado con esto... y de un momento a otro paro. el dolor se quito como si nada hubiera pasado cuando logre ver vi una pequeñas alas que parecían de ángeles...
Este empezó a brillar intensamente y de negro paso a un color dorado, brillaban y deslumbraba, tanto que los vampiros se detuvieron por un momento para analizar lo sucedido. Cuando la tierra literalmente retumbo en donde estábamos y dos figuras se hicieron presentes, ambas irradiaban luz que se fue apagando poco a poco hasta dejarse ver un chico y una chica con alas parecidas a la marca de mi muñeca... estos dos empezaron a agitar las alas con fuerza alejando a los vampiros de mi, los dos seres con alas empezaron a acabar con los vampiros los que quedaron huyeron, volví a mi forma humana ya sin fuerzas algunas el chico se me acerco y me tomo en sus brazo yo no pude contenerme mas y cerré los ojos para solo recordar los dos chicos que me salvaron.
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...