Avanzábamos junto a los dragones que nos sobrevolaban despacio, estos nos dirigían al lugar en donde yo encontraría a su reina, seguimos caminando aproximadamente unas 5 horas mas, hasta que llegamos a una caverna enorme.
Allison: Entraras tu sola Keisha, no te asustes y cualquier cosa estaremos aquí afuera esperándote, deja que todo fluya no lo fuerces y todo pasara por si solo, solo ten paciencia.
Entre lentamente a la caverna y me di cuenta que esta era cálida, de hecho era bastante caliente el suelo de ser piedra se volvió arena y esta quemaba un poco mis pies, camine un poco mas y me encontré con varios huevos colocados en diferentes partes del suelo de arena, los huevos eran de diferentes colores, verdes, marrón, blancos, negros, pero un huevo llamo mas mi atención un huevo dorado al centro de todos ellos este era mucho mas grande que todos los demás cerca de este había un dragón dorado ya sin vida que con sus alas cubría algunos huevos, algo me llamaba en ese huevo me acerque un poco mas y este se movió un poco, mi cuerpo empezó a vibrar un poco y el huevo empezó a tornarse mas dorado lleno de vida.
Me volví acercar al huevo tocándolo un poco y este se empezó agrietar, no me había dado cuenta de que los demás huevos se quebraban y de ellos salían dragones de diferentes tamaños, estos no se movían de su lugar, nuevamente volví a escuchar como el cascaron volvía a romperse escuche como todo empezó azúmbar afuera y los pequeños dragones que habían nacido empezaron a canturrear levemente, el huevo se rompió completamente dejando salir un cabeza del tamaño de mi cuerpo, un dragón completamente dorado salía de este dificultosamente me moví un hacia atrás para que el animal no me tirara, este lloro lastimosamente al notar que me alejaba, se volvió a tambalear y este se piso una parte de su ala el cual hizo que este chillara lastimosamente, me acerque de poco hacia la criatura y le ayude de poco en poco a liberar su ala observe como meneaba la cabeza y canturreaba por lo bajo, por instinto agarre su cabeza y logre ver como sus ojos eran iguales que los míos de color arcoíris.
Junte su enorme cabeza con la mía, hasta que la escuche...
-Verdad que es impresionante??
-Rayos ya me volví loca.
-No estas loca o no aun...
-Entonces quien se supone que eres...
-Estoy frente a ti...
-Mire al frente para encontrarme con el dragón, Ja si ya enloquecí.
-Que aun no, soy yo en cuanto nuestras miradas se encuentran fijamente se hace un vinculo, yo doy tu dragón y tu eres mi jinete así de sencillo como suena.
-Si super sencillo y como te llamas?
-Soy Drayala y tengo hambre...
-Emm mucho gusto Drayala yo también tengo hambre...
-Drayala: ven sube vamos afuera...
Me dijo agachándose hasta el suelo.
-Puedes volar?
-Drayala: claro que si soy un dragon.mm pero aun no soy muy chica y necesito alimentarme pero eso no significa que no pueda caminar...
Me trepe a ella de un salto que buena suerte que fuera mujer lobo si no uff que difícil seria subirse...
y así salimos nos encaminamos a la salida de la cueva...
Estábamos casi en la salida de unas caverna y las tripas me rugían les juro que moría de hambre... Antes de que saliéramos alcance a escuchar como un tipo zumbido... un zumbido que se esparcía por todas partes.
Drayala empezó a inquietarse y paro en seco...
-Ahh pero que haces sal...
-Drayala: no quiero salir...
-Y ahora porque??
-Drayala: porque allá hay muchos y no quiero que te hagan daño..
-Alla donde ?? y muchos que?? nadie me va hacer daño ahora sal tengo hambreeee y si no sales moriré..
-Drayala: afuera hay demasiados dragones y no morirás exagerada...
-Ya camina, esta empezó a caminar dándome un sonoro bufido... lo que nada mas causo que me riera...
Cuando estábamos a escasos 2 metros de la salida todos los zumbidos pararon...
-Sal!!! le grite y dicho esto salió corriendo.. pensé que me iba a caer y por instito saque las garras y se las enterré.
-Drayala: Auch eso dolió.
-Lo siento muchísimo, cuando salimos de la cueva puede ver a lo que se refería antes eran 3 dragones sobrevolando la caverna y ahora puff no se cuantos son pero nada mas de decirles que no se veía ni el cielo entre tantas bestias voladoras...
-Drayala: estas bien... tapate los oídos.
-Si lo estoy. que porqu... no me dejo terminar cuando un graznido salió de ella y efectivamente tuve que taparme los oídos de lo fuerte que fue... cuando acabo empezaron a bajar uno por uno los dragones. en cuanto bajaron me di cuenta de que no eran tantos como parecían arriba eran fácil como 150 dragones...
-Puedo bajarme??
-Drayala: no!!
-SiSiSi!!!
-Drayala: bueno que si te pasa algo no meteré ni una garra ehh...
-Si si esta bien.. cuando se agacho lo suficiente salte de ella para encontrarme con las 3 princesas...
-Allison: Vaya de verdad eres tu...
-Emm soy que?
-Kira: reina de los dragones, bueno pensándolo bien puedes ser reina de todas las criaturas pero no sabia que de los dragones también.
-Ja yo reina de que??
-Kira: tu dragón es una reina por lo consiguiente por ser su jinete te vuelves reina de ellos.
-Ella no es una reina.
-Malia: a no?? voltea a ver tu dragón y dime si no lo es.
-Me volteo a verla, solo para ver que estaba comiendo un venado de donde carajos saco el venado y iuuuu se ve horrible creo que se me quito el hambre...
-Malia: ve su tamaño, ve como brilla observa como nadie la molesta ni le tratan de quitar su comida Ja que no es una reina...
-Allison: esto aun no acaba... Miren...
-Cuando volví a ver a Drayala me sorprendió ver lo que sucedía ella intentaba volar y los dragones esperaban pacientes a que lo lograra... Vamos vuela Drayala sube!!! le dije dándole ánimos.
Se levanto con tanta velocidad que en unos segundos la perdí de vista entre las nubes solo puede ver unos cuantos destellos de su cuerpo...
Tardo como 5 minutos y ya me estaba empezando a preocupar... y al parecer se me noto.
-Allison : esta bien dale tiempo ahorita regresa, el crecimiento de ella tarda aguanta un poco mas.
La espere pacientemente hasta que la vi pero no parecía ella o bueno este dragón era inmenso mas grande que cualquier dragón que estaba presente...
-Pero que rayos te paso??
-Kira: solo creció un poco Keisha no te preocupes.
-Un poco Ja...
En cuanto aterrizo en el suelo se escucho un estruendo en el suelo y lanzo un graznido mas fuerte que el anterior lo cual hizo que los otros dragones se inclinaran ante ella...
-Vaya pero que espectáculo ehh ahora ya nos podemos ir ??
-Allison: si vámonos, creo que ya es el momento...
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...