Mate ??

828 56 0
                                    

(Recuerdo hace un año)
-Mamá oye mamá, tu como encontraste a tu mate ??

-Mamá: veras hija estaba caminando por el bosque asegurándome que todo estaba bien en mis tierras cuando un olor me llego, un olor que era tan llamativo y tan atractivo a la vez, me acerque en donde estaba ese olor y lo vi, vi a tu padre y bueno lo demás esta demás.

-Cuéntame mamá por favor dime...

-Mamá: no hija cuando tu encuentres tu mate lo sabrás ese chico que te hará feliz, que sea tu soporte en los días difíciles aquel que peleara contigo y que dará su vida por la tuya y tu hija mía lo amaras y protegerás con tu vida, ese lazo que crearan por vida eso y mas te espera en algún futuro.

-No se mamá suena muy complicado, creo que prefiero no encontrarlo nunca.

-Mamá: no digas eso hija, veras que cuando llegue será todo lo que esperas y mas hija.

(De regreso al presente)

Al ver a los dos alfas frente a mi recordé lo que mi madre me dijo hace un año, pero no sabia que hacer simplemente no podía moverme, no era lo que esperaba ni mucho menos tenia a mi mate frente a mi a no mas de 5 metros, mi loba gritaba que corriéramos a ellos pero yo simplemente no me movía, ni siquiera me di cuenta cuando Zisi llego a mi lado y me agarraba de la cintura tratando de que saliera de mi pequeño shock mientras que escuche un leve gruñido de parte de alguien aunque mi cuerpo estaba aquí, mi mente trataba de organizar lo que acababa de suceder.

Sentía que habían pasado minutos y ninguno se movía, cuando me percate de que ellos se acercaban mi mente empezó a reaccionar mi primer instinto fue dar un paso hacia atrás aunque tope con alguien, Will dije en voz baja tratando de que el me ayudase.

-Will: que pasa Kei?? Estoy aquí no te preocupes.

-Will sácame de aquí por favor... no falto decir mas cuando ya tenia a Zisi enfrente a Zack y Marco a mis lados.

Y Will a mis espaldas agarrándome, vi como todos en la sala se empezaban a inquietar por este acto.

Observe como los alfas Jack y Kaleb se tensaban y se ponían en posición de alerta enfrente de Zisi, tratando de averiguar que es lo que ocurría y porque ese cambio de ambiente. Cuando volví a fijar mi vista al frente vi que los alfas o mas bien un alfa se acercaba lentamente tratando de ir con cuidado para no alterar mas las cosas.

-Will: Kei estas bien?? Quien es??

Aunque sabia que Will me preguntaba quien era mi mate, le conteste que no sabia refiriéndome al chico que tenia enfrente.

Laia no se movía de su lugar aunque sentía su mirada en mi, mientras tanto el chico se intentaba acercar un poco mas. Lo cual me tenso y sin querer alce mi voluntad a todos por lo cual hizo caer a todos de rodillas excepto a los alfas.

-Will: Kei contrólate todo va estar bien, estas asustando a todos.

Al oír la voz lastimera de Will reaccione por completo lo cual hizo que se pudieran levantar de nuevo, yo lo siento dije casi en un susurro. Antes que el chico se acercara totalmente hacia a mi se le interpuso una Zisi furiosa.

-Basta Zisi déjalo pasar le dije recobrando algo de mi compostura, no me había dado cuente hasta ese entonces que mi corazón estaba totalmente acelerado y mi loba ya no me decía nada simplemente estaba callada... respire hondo dos veces y sonreí al chico.

El chico se acerco mas y me sonrió.

Hola soy Jenri... soy alfa de la manada ámbar.

Me extendió la mano el chico frente a mi esperando mi respuesta.

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora