Me recuerda?

403 37 0
                                    

Narra Keisha:

Empezamos la reunión mientras le comentaba de los ataques....

Bueno como ya saben que ha habido ataques en varias tierras por vampiros y demonios... se les ha juntado aquí para tomar medidas contra esto y si alguien sabe el motivo de los ataques...

Escuche un absoluto silencio así que supuse que no sabían.

Bueno he llegado a la solución de que cualquier ataque se reporte aquí y en cualquier caso manadas vecina irán a auxiliar a la manada en ataque aunque tenga rivalidades cualquiera que llegue atacar alguna manada será castigado por mi misma esta claro...

Si Alfa... se escucha decir al uniso todos... aquel que encuentre un vampiro en sus tierras o demonio y solo si no va...

En eso oigo como abren la puerta para interrumpirme... veo a un chico de al menos 26 años muy guapo a decir verdad y como acompañante a una hermosa mujer se me hacia conocida aunque realmente no me acordaba de ella... mi olfato se agudizo en unos segundos y su aroma me llego era dulce y muy llamativo... se me quedo mirando como si no pudiera creer algo, observe de reojo al chico que dio un paso adelante e hizo una pequeña reverencia...

-Matt: amor estas bien??

Me hablo Matt hasta ese momento no le había quitado la mirada a esa chica y solo lo hice para voltear a ver a Matt y decirle que estaba bien... escuche un leve gruñido procedente de aquella chica..

Disculpe la intromisión mi Reina solo que se nos hizo un poco tarde, venimos de muy lejos... soy Patrick de la manada de Alaska... y mi acompañante Laia... en ese momento observe como la chica reacciono y solo se inclino un poco...

Por favor siéntense... como les iba diciendo cualquier vampiro o demonio que entre a sus tierras y solo si no esta acompañado o en forma amenazante no lo mataran y lo encerraran hasta que yo pueda ir a hablar con el y ver que es lo que pasa esta claro...

Si Alfa se volvió a escuchar...

Narra Laia:

Al entrar a la sala la vi era ella tal y como la recordaba solo que sus ojos eran de diferente color y ya no tenían el mismo brillo que antes al verme en ese momento supe que ella no me recordaba y que incluso talvez yo no fuera su mate...me empezó arder donde antes existía su Marca de ella haciéndome sentir mal por no tenerla... vi como Patrick dio un paso adelante y dio una pequeña reverencia aunque ella nunca separo sus ojos de mi por un rato hasta que un chico le hablo... estas bien mi amor ?? en ese instante se me salió un gruñido involuntario como es que... juro que le quería arrancar la cabeza a ese tipo ella era MIA... mi cuerpo se calentó a tal grado que pensé que no controlaría mi cambio pero para mi suerte creo que no se dieron cuenta... entonces Patrick hablo disculpe la intromisión mi Reina solo que se nos hizo un poco tarde venimos de muy lejos... soy Patrick de la manada de Alaska... y mi acompañante Laia... en ese momento reaccione solo me incline un poco como reverencia hacia Keisha...

Entonces nos hablo por favor siéntense... como les iba diciendo cualquier vampiro o demonio que entre a sus tierras y solo si no esta acompañado o en forma amenazante no lo mataran y lo encerraran hasta que yo pueda ir a hablar con el y ver que es lo que pasa esta claro...

Cuando ella daba una instrucciones era difícil negarse porque aunque ella no se diera cuenta alzaba su voluntad a tal grado que eras incapaz de no aceptar ante su petición se había vuelto muy fuerte irradiaba poder de todo su cuerpo y se veía que era simplemente fría... no la recordaba así en realidad pero que puedo decir cuando la tuve tan poco tiempo y cuando la tuve la perdí.

-Si alfa dijimos todos al uniso como respuesta inmediata a su petición...

Ella siguió hablando aunque en realidad la deje de escuchar solo la miraba como una boba... aunque ella no me volvió a ver en toda la reunión.. veía como otra alfa literalmente se le caía la baba por ella lo cual me hacia querer matarla... era difícil tenerla tan cerca y no poder acercarme a ella ni reclamarla como Mia ya que ella me desconoció totalmente...

Ella termino la junta y no supe de que hablo..... solo me dedique a verla y eso era todo...

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora