Heridas profundas

363 32 0
                                    

Narra Keisha:

Estaba peleando con varios demonios al mismo tiempo mi manada ya había llegado y conmigo peleaba Zizi el resto de la manada tenia que proteger a toda costa a la otra manada...

Estaba arrancando varios pedazos de demonios cuando oigo como una loba llora de dolor cuando volteo a verla veo que un demonio le enterró las garras en su costado... en dos saltos llego a el y lo arranco de la loba para acabar con su vida, sigo luchando por todas partes con Zizi a mi lado, a Zizi le permito estar conmigo porque aunque se lo niegue se que estará a mi lado y dos es la mejor peleadora que tengo... al final ya no había mas que cadáveres en el suelo me volví a transformar en humana para encontrarme con muchos ojos curiosos viéndome Zizi se acerca con una bata y me la pone... Will segundos después de acerca corriendo...

-Will: y ahora que hacemos Kei?

-Creo que lo mejor es llevarlos a todos al castillo...

-Zizi: mmm no lo se Kei no me parece buena idea.

-Por que lo dices... quien es su alfa?

-Will: Laia...

Me señalo con la mirada en donde estaba.

Así se hará llévenlos al castillo y denle todo lo que ocupen y requieran después verán como reconstruir su territorio. es una orden Zizi.. le digo con voz autoritaria... por respuesta solo escucho un leve resoplido... me voy tengo que hacer unas cosas...

Volteo a ver a Laia y no pude evitar sonreírle... me volví a transformar en loba y eche a correr...

Corrí varios kilómetros para encontrarme con una enorme cueva..

Drayala!!! grite... escuche varios estruendos en esa caverna para encontrarme con mi hermosa dragona Dorada...

-Hola chica le hable en voz alta...

-Drayala; Hola Keisha... me acerco a ella y le acaricio se enorme cabeza escamosa ella disfrutando mis caricias cierra sus enormes parpados... Keisha... me dice casi en un susurro..

-Mande Drayala?

-Drayala: pronto voy a poner mi primera nidada quisiera que estuvieras presente...

-Claro que si Drayala como me lo puedes pedir por supuesto que vendré a verte y estaré aquí.

Link

-Will: Kei donde estas??

-Porque Will que pasa?

-Will: emm Laia no esta sanando..

-Ehh ?? porque que pasa?

-Will: nadie sabe que le pasa solo se desmayo y esta perdiendo mucha sangre...

Fin del Link

Sube Keisha te llevare es mas rápido.

Subí con ayuda de Drayala ya que por mi sola no podría ella ha crecido un poco mas que la ultima vez así que es complicado...

Drayala despego causando fuertes zumbidos y varios dragones la siguieron en caso de tener que protegerla supongo...

Sentí un sentimiento raro aunque no era mío, Drayala que pasa?

-Drayala: Nada Kei solo que emmm el nombre de Laia me suena mucho y por alguna razón siento que tiene algo que ver con nosotras... creo que te sonara loco pero siento que ella era tu pareja...

Quede atónita después de esa información no supe que contestarle los dragones no mienten y menos Drayala además que tienen excelente memoria pero si era nuestra porque no la recuerdo?

Llegamos al castillo y un sentimiento de angustia me embargo en cuanto toque el suelo... varios de la manada de Laia se me quedaron viendo entonces recordé que estaba desnuda Drayala me cubrió con sus enormes alas hasta que llego Zizi...

-Drayala: Tengo que volver Kei sabes que mis dragones me esperan...

-Esta bien Drayala te amo mi criatura ella de acerco y me dio en lengüetazo con su lengua bífida.

Zizi se veia hasta cierto punto preocupada lo cual hizo que me preocupara aun mas..

-Que ha pasado Zizi??

-Zizi: en realidad Kei nadie lo sabe ella no sana y pierde mucha sangre.. no se que le esta pasando...

-Y como es que se mantiene con vida aun?

-Zizi: su fuerza se acaba aunque sigue luchando por vivir... repite tu nombre una y otra vez al parecer esta agonizando.

Sentí un peso encima de mi como si algo me estrujara todo el pecho... al principio pensé que algo tenia Matt pero al verlo acercarse estaba bien perfectamente diría yo... el dolor paso..

-Donde esta ??

-Zizi: esta en tu cuarto no sabíamos en donde mas colocarla todo esta lleno... la enfermería y todo...

Corrí a mi recamara subiendo a una velocidad impresionante casi vampiristica... ella estaba tendida en mi cama varios trapos ya manchados de sangre ella gemía de dolor y efectivamente de sus hermosos labios salía mi nombre... me acerque a ella y sin saber que mas hacer la tome de la mano... me estremecí ante su contacto entonces recordé lo que ella me había dicho... ella respiraba un poco mejor aunque aun se quejaba... le solté su mano para ver como ella me trataba de buscar sin excito alguno... le descubrí un poco la herida para ver que le estaba sucediendo encontrándome con unas garras encajadas que chorreaba nitrato de plata... eso la estaba matando.... me estaba acercando para quitárselas.

Nooo!! escucho un grito... al voltear veo a Will...

-Will: no espera Kei nadie se las han podido quitar ya que nadie es capaz de quitárselas además que han dicho que lo podemos empeorar... podemos matarla si cometemos un error..

Vi como ella se removió y oí como sus latidos se apagaban.. tenia que sacarle esa cosa lo antes posible

No importa, no cometeré errores y no me pasara nada soy fuerte mi tolerancia a la plata es mas grande...

Créeme Will voy a estar bien te lo prometo...

Sin esperar respuesta saque mis garras y las metí dentro de las garras de plata... sentí como mi mano quemaba después el brazo hasta llegar a mi cabeza haciéndola dar vueltas... se las arranque de su cuerpo quedando estas en mis garras metidas.
Trate de sacármelas pero no podía pareciera como si se aferraran a mi... Will se acerco queriéndomelas quitar pero sabia que si las tocara le iba a ir peor... Noo le grite con voz de alfa para que no se acercara... empecé a ver borroso pero lograba distinguir como Matt y Zizi llegaban corriendo... Nadie se acerque les grite con voz alfa y subiendo mi voluntad a lo máximo, se arrodillaron como respuesta...

Me ardía todo el cuerpo y los dedos me empezaban a sangrar metí mis garras poco a poco para poder extraer las garras de plata y cuando ya casi las metía completas con la otra mano las tumbe haciendo que esta se quemara y ardiera... al quitármelas mi cuerpo temblaba y mi vista ya era borrosa al ver mi mano vi como por mi sangre corría el nitrato de plata después caí pesadamente al suelo cerré los ojos por la pesadez que me invadió y solo escuche a Laia que me hablaba en murmullos y unos fuertes graznidos en todo el castillo Drayala...

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora