Ese increíble olor que me hacia temblar seguía presente aquí y ahora en el mismo comedor y sin importar cuanto quería ir yo hacia ese rico aroma algo me decía que no estaba bien, que no era correcto.
-Hola alfa Jenri soy Keisha.
-Jenri: mucho gusto mi reina.
El chico me extendió una mano la cual estreche con un suave apretón por favor dime Kei y el gusto es mío.
El olor se fue intensificando hasta que estuvo tan cerca que mi loba empezó a enloquecer aquel instinto que estaba dominado se había perdido y ahora me era muy difícil controlarlo.
Laia se acerco a mi con pasos lentos pero seguros, hasta estar a escasos centímetro de mi, cuando estuvo lo suficientemente cerca de sus labios salió solo una palabra MIA... mi mundo dio un vuelco una y otra vez era ella y lo sabia su aroma me volvía loca, su piel que apenas rozaba con la mía mandaba pequeñas descargas a todo mi cuerpo incitándome a estar mas cerca de ella. Sus ojos color azul fuerte me atrapaban y no podía dejar de verlos. Pero yo sabia que esto no era posible. Simplemente iba contra nuestra naturaleza... pero aquí estaba yo sin poder moverme y una hermosa chica parada frente a mi. Mi mate era ella.
-No !!! Grite lo cual todos dieron un paso atrás menos ella.
-Yo Keisha alfa y reina de lobos te rechazo a ti...
-Will: espera!! Kei no sabes lo que haces.
Sus palabras de Will resonaban en mi cabeza cuando volví mi mirada a Laia vi que estaba agachada en el suelo y verla así me dolió. Sentía como me despedazaba por dentro y mi loba gemía del dolor provocado por mis palabras.
Me agache hasta donde estaba ella y no pude evitar abrazarla sentirla tan cerca era tan reconfortante me sentía completa con ella a mi lado, como si todo este tiempo estuviera perdida y sin rumbo hasta que ella llego. Escuche como sollozaba lo cual me hizo sentir un dolor en el pecho, como si me apuñalaran. Perdóname le dije tratando de calmarla un poco. Solo es que no entiendo porque....
Me quede a media oración cuando empezó a sonar una alarma, lo cual instintivamente me hizo voltear a ver a Will.
-Jackson: no atacan!! ya saben que hacer.
En cuanto escuche las palabras de Jackson me pare de un salto. Zisi grite.
-Zisi: mande ??
Cuídala le dije señalando a Laia que ya estaba parada con los ojos un poco rojos.
Empecé a correr a la salida sin importarme mucho los gritos Laia que me llamaban.
Cuando llegue al patio pude ver quien era nuestro atacante no mas de 30 lobos entraban al patio mientras empezaban a rodearme. Will, Marco y Zack no tardaron en llegar a mi lado al igual que los alfas con sus respectivos betas, deltas y guardias.
Un lobo color marrón de tamaño grande y muy corpulento se transformo en humano para así poder hablar.
-Hola chicos buenas tardes, saludo el hombre con extremada gentileza.
-Que quieres le dije con tono serio.
-Ohhh nada querida niña solo busco a una reina. Escuche que andaba por estos rumbos así que vine a ver.
-Quien la busca ??? Le pregunte con tono severo.
-Disculpen mis modales soy Linion... y ahora saben algo de la reina o no, tengo cosas que hacer chiquilla.
-No!! ahora vete que aquí no tienes nada que hacer.
-En eso estas muy equivocada muchacha.
En cuanto dijo estas palabras se volvió a convertir en un lobo y venia hacia a mi, cuando estaba cerca de mi vi como Will lo envestía mandándolo así a 5 metros, en cuanto esta acción paso todos los lobos se vinieron encima.
Al ser superados en numero no me quedo mas que convertirme... mientras veía de lejos a Laia corriendo hacia a mi. Y Zisi detrás de ella en su forma lobuna..
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...