-Y ahora donde vamos??
-Kira: a donde crees ? vamos por tu chica...
-Y donde es eso ??
-Allison: en donde mas en nuestro castillo.
Ahora sube a tu dragón y vámonos...
me subí a Drayala el cual despego en cuanto yo estaba encima de ella... sabes a donde vamos?-Drayala: claro que si conozco a Laia y su aroma gracias a tus pensamientos y sentimientos... solo tengo que capturarlo y vamos además conozco el castillo toda mi especie lo conoce...
-Pero acabas de nacer..
-Drayala: le podemos llamar generación todas las reinas nacen ya con una historia que les hereda su madre antes de que esta muera mi madre conocía todo y por lo mismo yo también y así de generación en generación.
-Y cuando mueren los dragones...
-Drayala: morimos en alguna batalla o cuando muere nuestro humano, sin el no podemos vivir , así como no podemos nacer sin el, si un dragón nace sale en busca de su jinete el cual ya esta con vida, al encontrarlo se emparejan, naturalmente los jinetes son humanos, sin embargo hay ocasiones en donde nuestro jinete es un ser sobrenatural...
-Quien era el jinete de tu mamá??
-Drayala: Tu abuela...
Vaya eso no me lo esperaba... pensaba seguir platicando hasta que vi un castillo grande con unas estatuas de 5 lobos. yo pensé que seria todo tétrico y eso pero no era todo lo contrario, era muy bonito y estaba cuidado era hermoso la verdad.
-Allison: Keisha espera!! no puedes llegar y decirle a Miranda dame a mi mate o te matare...
-Porque no???
-Kira: porque te mataran antes de que llegues a ella.
-No pueden matarme si ella quiere mi poder...
-Malia: Ja la princesa tiene un buen punto pero aun así no puedes llegar así. Te enseñaremos como entrar sin ser vista el castillo tiene muchos pasadizos secretos en donde podemos llegar bien...
-De acuerdo dije resignada.
-Allison: dejemos los dragones y vayamos al castillo si no Ragul los olerá y se perderá la sorpresa...
-Ragul??
-Malia: El dragón de Miranda...
-También tiene dragón??
-Kira: claro que si todas las princesas tenemos uno también tu tía tiene uno que jamás te lo dijo??
Yo sentía como se me caía la mandíbula hasta el suelo después de esta revelación, No negué con la cabeza.
En cuanto dejamos a los dragones nos transformarnos y correr al castillo eran aproximadamente un 5 kilómetros pero no me sentía cansada, cuando estuvimos a metros de este volvimos a transformarnos en humanas y Kira me guio por una puertita... estas segura que por aquí Kira.. ella solo se limito asentir.
Entre poco a poco ya que adentro era como un túnel bajo tierra y caminar en esta parte era muy incomodo ya que teníamos que ir semi agachadas..
-Malia: recuerda Keisha pase lo que pase no dejes que maten a tu mate y mucho menos a ti entendido..?? y no dejes que te muerda Miranda okey.
-Si entiendo... en realidad no entendí muy bien el porque pero era lo de menos... seguí caminando por donde me guiaban hasta que capte su dulce aroma. ese aroma que tanto ansiaba oler ella estaba cerca Mi mate estaba aquí... corrí sin detenerme y sin hacer caso de ninguna voz, me volvía loca ese aroma lo necesitaba, lo ansiaba, sentí como mi loba se inquietaba aullaba por su mate.
-Allison: espera Keisha noo espera es una trampa.... por favor para...
-Nooo, grite desesperada intentando llegar a ella, la necesitaba a mi lado, esa angustia al no tenerla a mi lado se volvió mas grande me dolía el cuerpo y mi loba luchaba para salir
-Allison: Paraaa Keishaaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...