Lujuria

555 38 1
                                    

Narra Keisha:

Sentí unos brazos y pierna al rededor de mi cuerpo.. se sentí bien su cuerpo me daba un calor único y me daba paz no había abierto los ojos pero tampoco quería... es como si pudiera estar con esa persona todo el día en la cama y no me molestaría en absoluto...

Entonces caí en cuenta.. quien estaba conmigo?? olfatee a esa persona pero extrañamente no tenia olor es como si no existiera y eso me hizo exaltarme ya que todos tenia un olor único cada uno de las personas.. pero la persona que tenia enredada no lo tenia... sabia que no era Matt pero entonces quien??

La curiosidad le gano a mi cuerpo soñoliento y abrí un ojo para encontrarme con una chica?? pero que demonios... abrí los dos ojos de golpe y trate de ver quien rayos era sin despertarla... cuando logre moverme unos centímetros logre ver quien era y juro que mi corazón dio un vuelcos... era Laia pero ella que hacia acostada conmigo y donde estaba Matt?

Me fije en ella perfectamente se veía tierna? sus ojos cerrados, su boca entreabierta mechones de cabello por diferentes lugares de su cara sus labios rosados al igual que sus cachetes... observe mas hacia a su cuerpo y ella estaba en ropa interior y era simplemente perfecta sus curvas perfectamente definidas, su trasero bien firme y sus piernas torneadas y fuertes... rayos esta chica si que era toda una belleza... volví a olfatearla mas cerca pero ella no me olía a nada a nada literalmente lo cual me dejo muy confundida... me moví un poco tratando de zafarme de su agarre pero eso solo ocasiono que se inquietara y me apretara mas a su cuerpo... cuando me di cuenta que su mano estaba muy cerca de mis pechos y que estaba con solo una bata... sentí que todo mi cuerpo se encendía en llamas trate de tranquilizar los vuelcos que daba mi corazón me moví de nuevo tratando de salir de su agarradera pero eso solo hizo que la despertara ella abrió poco a poco sus ojos y yo solo me quede como una piedra sonrió y me voltio a ver... sus ojos eran realmente hermosos debo admitir... no dije nada y ella tampoco solo nos quedamos así, iba hablar pero ella me interrumpió primero.

-Laia: como te sientes?? me miro con una cara de preocupación.

-Mmm estoy bien y tu?

-Laia: también estoy bien gracias a ti...

Eso me hizo sonrojar un poco y no sabia porque solo me limite asentir...

La situación se tornaba un poco incomoda ya que ella no se quitaba de encima mío y creo que lo noto...

Ella se incorporo rápido pero al hacerlo por accidente rozo un pecho mío lo cual hizo que soltara un gemido bastante audible... vi como ella se torno de rojo y se disculpaba...
porque me pasa esto a mi me pregunte en la cabeza..

Link

-Kitara: no lo se mujer pero yo también lo sentí.

-Mmm fue lo único que pude contestar...

fin del Link

Me iba a para cuando siento que me empujan de nuevo a la cama...

-Laia: lo siento...

Fue lo que escuche de ella como un susurro para acabar impactando sus labios con los míos...

Sus labios me besaban con desesperación. y yo no me movía aun no salía de mi mini shock.. sus labios eran cálidos y suaves abrí un poco la boca y ella profundizo aun mas el beso entonces yo me empecé a mover con ella no sabia que estaba haciendo pero tampoco me molestaba en ese momento... sus labios encajaban en los míos a la perfección ella me besaba y yo le correspondía, a horcajadas se subió en mi sus labios bajaron por mi mandíbula y después por mi cuello haciéndome soltar un gemido... oí de su garganta la palabra MIA lo cual hizo que una descarga eléctrica se colocara en todo mi cuerpo... empecé acercarla mas a mi y sus besos empezaban a bajar hacia mis pechos... cuando llego a ellos me quito la bata casi de un tirón quedándome así desnuda vi como sus ojos se volvieron obscuros totalmente ella no espero mucho y llego con su boca a unos de mis pecho haciéndome gemir y gruñir bastante fuerte. con su otra mano acariciaba mi otro pecho y yo les juro perdía la cabeza sentí cada lengüetazo y cada chupada que me daba, mi cuerpo se sentí hirviendo y este empezó a temblar solo ante su contacto... jamás me había pasado esto ni siquiera con Matt...

Y hay fue cuando todo volvió a mi cabeza como una fuerte tormenta Matt yo era su mate... me aparte un poco de ella pero su agarre en mis piernas era fuerte...

E..espera le dije con un poco de dificultad gracias al placer que me ocasionaba ella... p..por favor... solo se escucho un fuerte gruñido de parte de ella... separo su boca de mis pechos haciéndome sentir mal realmente.. subió la mirada y me beso no pude negarle el beso era como si mi boca se moviera sola... sentí como me mordió el labio y volví a decir MIA con autoridad ahora con la voz mas gruesa gracias a la excitación lo cual me hizo sentir otra descarga eléctrica..

Agarre un poco de valor y me pare ella aun tenia sus piernas enredadas a mi cadera...

Lo siento mucho Laia... pero esto no esta bien... vi como su cara cambio radicalmente a una triste lo cual hizo que una punzada se colocara en mi pecho... ella bajo de mi y lo único que puede hacer fue meterme al baño...

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora