-Y tu mate?? me pregunto uno de los alfas
el cual no me había percatado que estaba mirándome y analizándome al mismo tiempo...Por algún motivo la mención de mi querida mate me dolía pero a la vez me entregaba una calma...
-Que tiene que ver ella en todo esto ??
-Tiene todo que ver me dijo el anciano como si fuera algo que todo el mundo debiera saber...
espera dijo de repente... dijiste ella?? tu mate es una mujer...-Si así es, porque???
-Veras como te has dado cuenta no todos tenemos una mate del mismo sexo... ya sabes para poder mantener la especie siempre a sido una mujer y un hombre. pero cuando el objetivo cambia y no es para solo procrear como todos. las cosas cambian.
-Quien es tu mate ?? me pregunto curioso el alfa..
-Es una alfa se llama Laia... en realidad no entendía porque les interesaba tanto mi mate.
-Y ya la marcaste??
-No... espere la puedo marcar??
-Claro que la puedes marcar ambas se pueden marcar veras pequeña niña ella es todo para ti, mas importante que cualquier persona en tu vida incluso de tu familia y manada no habrá nadie que te importe mas que ella porque sin ella morirás y ni siquiera el poder que tienes podrá salvarte.
-Tienes que marcarla y proclamarla tuya, juntas son mas fuertes.
-Pero porque una mujer?? no entiendo que pasa y no se si en verdad quiera entenderlo, le conteste haciendo una mueca...
-No tienes que entender nada niñas solo siéntelo siente como todo te llama a ella, como tu alma, cuerpo y mente le pertenecen a ella ten en cuenta que muchos la trataran de lastimar para llegar a ti. Tu Keisha eres un ser muy poderoso y muchos te temerán, pero también querrán tu poder...
-Si entiendo... y ahora que tengo que hacer??
-Tienes que buscar a las tres princesas ellas te ayudaran a seguir tu camino. y Laia te acompañara siempre a donde vayas ahora es tu responsabilidad..
En ese momento me empiezo a sentir mal, siento como me tiembla el cuerpo me duelen algunas partes de mi cuerpo aunque el dolor no es mío en realidad, no se como expresarlo simplemente es un sentimiento...
segundos después oigo un aullido profundo.. Will.Me transforme en un parpadear de ojos y aunque trataba de hablar por el link con Will no me contestaba, corrí lo mas rápido que pude. Cuando llegue a mi territorio todo era un caos literalmente todo el terreno olía a sangre de demonio, corrí a la mansión y ahí estaban todos peleando con demonios de una altura de 3 metros cada uno, los lobos trataban de llegar a ellos antes de que estos se esfumaran y aparecieran en otro lugar cuando me percate de un demonio mas alto que todos agarraba a Laia por el cuello apretándoselo con fuerza, veía como de poco en poco se le iba la vida pde sus hermosos ojos, lance un gruñido tan fuerte que la pelea paro el demonio que tenia sujeta a Laia se giro a verme y sonrió con complacencia.
-Hola Keisha te estábamos esperando... soltó a Laia y esta callo al suelo pesadamente.
Maldecí para mis adentros y me lance a el de un solo salto, este era muy rápido aunque no lo suficiente para que yo le alcanzara a dar varios zarpazos por el cuerpo, el me enterró sus garras por mi costado izquierdo el cual empezó a sangrar me levante como pude y le enterré mis dientes en el hombro para así arrancarle un pedazo de su quemada piel, esta sabia repugnante, escupì el pedazo que le había arrancado anteriormente, escuche que me gritaban.
-Keisha deja de pelear!! me grito alguien a mis espaldas todo esto solo es una distracción.
Cuando me di cuenta de lo que hablaba ya era muy tarde solo pude contemplar como se llevaban a Laia...
Aullé no de enojo y de dolor al mismo tiempo, la única cosa que tenia que hacer era protegerla y no lo logre, el aullido retumbo en todo el lugar dejando a todos callados sin palabras que decir mi manada sentía mi dolor, mi pesar y sufrimiento por la falta de mi mate me eche pesadamente a la tierra hasta volver a tomar mi forma humana.
-Tengo que buscarla dije mas para mi misma que para los demás.
Me levante del suelo para encontrarme con un Will cansado y agotado con una manta en las manos.
-Will escúchame bien traerás a la manada de Laia y la mantendrás como si fuera mía le darás lo que sea necesario y la protegerás yo iré por ella.
-Will: pero..
-Will por favor prométemelo.. le dije en tono suplicante y casi lastimero...
-Will: te lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...