Las Reinas

786 59 0
                                    

Empecé a despertar poco a poco, me dolía la cabeza y me retumbaba las cienes... trate de abrir los ojos pero era demasiada luz, volví a cerrar los ojos y los trate de volver abrir, pero ahora poco a poco... mis pupilas se fueron dilatando hasta acostumbrarme de nuevo a la luz...

Cuando los abrí bien vi una habitación totalmente blanca, no había nadie presente trate de levantarme pero al instante me sentí mareada y me volví acostar y esperar...

Link

-Kitara estas bien?

-Kitara: si estoy bien... y tu?

-Me duele todo, pero estoy bien...

-Kitara: no me mientas Kei te conozco.

-mmm no no estoy bien ahora resulta que no solo somos alfas ahora somos reinas, no me molesta el titulo pero que es, que significa, que es ser una reina, porque yo y porque son reinas y no reina... no entiendo eso es todo, por lo tanto no estoy bien estoy confundida.

-Kitara: mmm te entiendo me siento igual que tu... pero tenemos que esperar y tranquilizarnos...

-Mmm sii oye...

-Kitara: si dime

-Te acuerdas la primera vez que me hablaste? bueno me dijiste que te estaba bloqueando, a que te referías?

-Kitara: ah si bueno cuando un hombre o mujer tiene el gen lobuno el lobo no se presenta hasta cierta edad, pero siempre estamos ahí dentro de nuestro humano, cuando llega la edad adecuada el gen empieza por así decirlo a florecer y empieza a emerger el lobo...

-Mmm ya te entiendo..

fin del link

-Escucho como la puerta se abre despacito y mi mamá se asoma...

-Mamá: hola hija

-Hola, le digo un poco cortante.

-Mamá: estas bien?

-Si como se puede estar después de todo lo sucedido cuanto llevo aquí?

-Mamá: llevas dos días inconsciente y lo otro sobre lo otro emm...

-No lo quiero saber, o no al menos de ti, quiero hablar con mi padre.

-Mamá: si hija lo que quieras...

Veo como se retira de nuevo y entra otra persona, esta vez era mi padre.

Papá: hola hija, como estas??

-Que como estoy, como crees que podría estar... sentí como mi cuerpo se empezaba a calentar y que me ardía, empecé a respirar poco a poco para no perder el control de mi misma y lastimar a mi padre

-Me tienes que explicar que fue todo eso.

-Papá: si hija esta bien...

Hace mucho tiempo atrás un día los lobos se desataron en guerras, las manadas eran divididas y se perdió el orden, todos los lobos peleaban con todos no habían lideres ni lunas como hoy, todo callo en un caos y desorden... nuestra diosa luna al ver todo el desastre hecho por su creación decidió mandar a 5 lobas, estas 5 lobas eran mas fuertes, mas grandes y con una autoridad superior, y con tal autoridad volvieron a poner orden, ningún lobo se les atrevía a enfrentar y tampoco a desafiar sus ordenes, ellas eran la máxima autoridad y todo en ellas eran diferente incluso los mates, ellas podían tener 2 mates no a la vez ni nada a lo que me refiero es que podían tener un mate hombre o mujer, esto gracias a que ellas como reinas son lunas pero también son alfas y bueno eso ya es aparte deja te sigo contando...

Pero adentro del circulo de las reinas había una una loba llamada Miranda que quería todo el poder, que no deseaba compartir con sus hermanas, Miranda era demasiado fuerte podría decirse que ella era la reina de las reinas tiene bajo su poder brujas negras, demonios, incluso llegaron a tener ángeles de esclavos con magia muy poderosa, tu abuela era una de esas reinas... y tal caso era que Miranda se puso en contra de sus propias hermanas, peleo con ellas y 3 lobas se rindieron ante ella ya que su autoridad las doblegaba y no podían hacer nada al respecto pero tu abuela al ser la mas fuerte de esas 3 lobas combatió con Miranda, tu abuela murió en esa batalla...

-Y que tiene que ver todo esto con migo?? le pregunto a mi padre..

El se quedo pensando un momento si decirme o no y después comenzó hablar...

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora