Vi como Miranda cambiaba de forma era espeluznante debo decirles oír como chasqueaban todos sus huesos para encontrarme con una hermosa loba blanca con parte moteadas de negro era una combinación extraña realmente...
Me transforme en un parpadear de ojos sin hacer mucho escandalo de esto y me puse en posición de ataque ella era del mismo tamaño que yo así que no tenia ni siquiera una ventaja aparte de que mis heridas estaban ya muy avanzadas y aunque me regeneraba rápido no era suficiente las mordidas de los vampiros no me ayudaban mucho que digamos...
Me lance contra ella sin pensarlo mucho, varias veces le alcance a morder el lomo, ella me mordía en donde ya estaba mis heridas le di un cabezazo mandándola lejos para estrellarse con un árbol el cual causo un gran estruendo y el árbol cayo. Se puso rápidamente de pie para correr contra mi, me puse agachada para evitar que me embistiera pero en vez de eso se hecho encima de mi con su enorme hocico me mordía el cuello haciéndolo sangrar al instante. Cuando me di cuenta de algo.... ella se detuvo y se bajo de mi... volví a tomar mi forma humana al igual que ella...
-Que haz hecho le grite desesperada.!!!
-Miranda: solo lo necesario...
-Noooo!!!!
-Miranda: si niña eres mía te he marcado y ahora me perteneces...
En ese mismo momento me volví a convertir en loba pero me detuvo un aullido de dolor... era Laia..
-Miranda: sabes que pasa cuando marcas a alguien que no es tu mate y tu ya la hayas marcado?? ... no bueno es curioso primero tu mate sentirá un gran dolor sentirá como la vida se le va del cuerpo hasta que la pareja muere pero en este caso tu eres muy fuerte así que solo morirá ella...
-Me quería acercar a ella quería estar con ella, pero tenia que acabar primero con Miranda y solo así talvez salvarla...
Me volví a lanzar contra Miranda con las fauces abiertas para llegar a su cabeza.... en mi momento de locura no me fije que ella había sacado las garras cuando llegue a ella sentí como me las encajaba en el pecho solté un aullido bajito de dolor, se me nublo la vista y veía poco...
Pero no me detuve esto era por quienes mas amaba me acerque lo suficiente y antes de que se transformara totalmente le arranque la cabeza de un solo tirón...Sentí como una energía paso a través de toda mi columna vertebral haciendo que mi pelaje se erizara.. sentí de golpe crecer mas haciendo tronar todos mis huesos... sentir como toda mi piel se estiraba como si la jalaran con fuerza...
Me volví a convertir en humana trate de ir con Laia pero caí pesadamente, empecé a ver todo negro y sentía como mi cuerpo se empezaba a congelar... cerré los ojos estaba muy cansada y había perdido demasiada sangre incluso con tanto poder no soy inmortal veía como las fuerzas se me iban dejando mi cuerpo...
Hasta que escuche una dulce voz y ese aroma que tanto me volvía loca..
-Laia: no te vayas por favor ya estoy aquí, estoy bien y estaremos bien solo despierta por favor...
Abrí los ojos con dificultad para encontrarme a una mujer hermosa totalmente descubierta, con una lagrimas queriendo salir... se veía que tenia dolor incluso apretaba la mandíbula de vez en cuando
-Tranquila mi amor ahora estas a salvo te lo prometo... se que nuestra historia duro poco y que no es como la de los demás pero quiero que sepas que mi amor por ti es latente siempre estaré ahí para amarte y cuidarte.... te amo mi pequeña por favor sigue con tu vida encuentra a alguien que te ame como yo te ame no dejes que esto te afecte y sigue adelante.... sentí un fuerte estrujamiento en el corazón haciéndome gemir de dolor para por fin cerrar mis ojos... te amo susurre...
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
Manusia SerigalaCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...