El crujir de mis huesos quebrándose para tomar una nueva forma, me dolía como nunca aunque el dolor poco a poco iba disminuyendo, cuando volví abrir mis ojos ya estaba en mi forma lobuna. Antes de que pudiera erguirme completamente un lobo se lanzo encima de mi tratando de morderme la yugular, escucho como muchos huesos se quebraban a la vez una loba de color gris claro se lanzo contra el lobo que tenia encima, cuando logre incorporarme y alcance a captar el olor que provenía de la loba gris, era Laia, antes de que pudiera hacer algo vi como aquel lobo le mordía en el hombro y ella soltó en pequeño aullido de dolor .
sentí como mi cuerpo hervía y mi cuerpo empezaba a temblar me dolía el hombro, sin pensarlo me lance contra el lobo y le troné el cuello, me volví a lanzar contra otro lobo...
link
-Sácala de aquí Zisi ahora
-Zisi: no puedo, no me lo permite, no puedo su fuerza de voluntad es demasiado fuerte para afrontarla.
-Will sácala tu de aquí, no la quiero aquí cerca.
Después de dar ordenes vi como Will se acerco a Laia para intentar sacarla pero ella se puso en posición de ataque y no se movía. yo mientras tanto trataba de pelear con tres lobos a la vez. Cuando en un momento se detuvieron y se alejaran de mi...
Linion volvió a su forma humana... para poder hablar.
-Linion: entonces tu niña eres la reina ehh, pensé que no sabias nada curiosos ojos que tienes muy peculiares me recuerdas un poco a tu abuela. me dijo en tono gracioso y burlón, volví a mi forma humana para poder contestarle...
-Ya sabes quien soy ahora lárgate de aquí, le escupí enojada.
-Linion: tranquila cachorra solo vengo a darte un mensaje... la reina Miranda te manda saludos y dice que pronto espera verte, que disfrutes de tu poco tiempo que te queda y que cuides a tus seres amados que quedan.
Vi como los lobos se empezaban a retirar poco a poco pero antes de que se fueran un lobo color negro se lanzo contra mi antes de que pudiera convertirme totalmente para defenderme me mordió el lomo lo cual se desgarro un poco al ser embestido. Cuando logre observar quien era mi corazón se acelero por mil vi como Zack peleaba con aquel lobo negro. La pelea era reñida vi como el lobo negro estaba encima de mi amigo, trate de pararme pero aun no sanaba totalmente me sentía inútil e impotente al no poder auxiliar a Zack. Sin poder yo hacer nada observe como el lobo negro le encajaba sus fauces en el cuello para quitarle así la vida. Todo el mundo se quedo estático. El lobo negro salió corriendo del lugar, poco me importo que estuviera herida camine hasta Zack solo para ver como se le iba la vida de sus ojos. Lance un aullido de dolor, de perdida, de furia, no pude protegerlo y me sentía culpable de su muerte. El aullido que lance parecía tener eco, los vidrios resonaron y vibraban, las alarmas de los autos se activaron. Pero nada de eso me importaba. Laia se acerco a mi tratando de alejarme de ese cuerpo sin vida. Volví a mi forma humana solo para poder así gritarle.
-Aléjate de mi!!!. Lo que la hizo apartarse de mi.
Nadie se movía solo contemplaban la escena, mientras yo me desmoronaba en ese mismo sitio. No podía quedarme en ese lugar y lo sabia, sabia que tenia que hacer matar a Miranda y acabar con ella...
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...