El llamado

426 35 0
                                    

-Despierta Keisha... ya es hora tenemos que avanzar...

Escuche de lejos a Allison hablarme.

-No quiero conteste.. .

-Allison: ya enserio levántate ahora.

-Mnnss ya voy... me levanto de las mantas y me encuentro a 5 personas viéndome con curiosidad.. emm Que ?? tengo algo en la cara...

-Kira: Ja no aun no pero sabias que hablas dormida?

-Ja yo no hablo dormida.

-Dimitri: si lo haces princesa... tu nos llamaste.

-Y yo porque los llamaría?

-Alexia: es lo que nos gustaría saber Keisha.

-Bueno ya no importa vamos tenemos que seguir, me pare de un brinco y me acerque a las princesas. Ahora a donde vamos, quiero ir por Laia pero ustedes no quieren y ya no quiero esperar mas han pasado ya casi 1 mes y medio desde que no la he visto, que no se en donde esta y no se ni siquiera si esta viva.

-Allison: esta viva no te preocupes por eso...

-Y tu como sabes?

-Kira: si estuviera muerta tu ya no estarías aquí Keisha.

-Mmm eso no cambia de que quiero ir por ella.

-Malia: iremos por ella pero en su momento.

Sabia que aunque les insistiera no me dejarían ir por ella así que solo me resigne asentir...

-De acuerdo pero antes una pregunta..

-Malia: si?

-¿Que es el llamado?

-Kira: veras el llamado solo lo puede hacer una reina o alguien con mucho poder un ejemplo seria un alfa muy poderoso... porque es tan difícil transformarse a medias y dos rugir tan fuerte. El llamado en si es un rugido el cual varios criaturas sobrenaturales responden a el... por ejemplo los hombres lobo, tigres, panteras, leones... aunque muchos de estos ya están extintos alguna vez se uso este llamado cuando hubo guerras y nosotras llegamos a la tierra para poner orden se necesito de las 5 princesas para rugir tan fuerte, pero tu sola pudiste causar una transformación en nosotras tres lo cual no es fácil hacerlo...

-Entonces para que necesitaban que yo aprendiera a rugir...

-Malia: todo a su tiempo corazón, todo a su tiempo...

-Allison: hablando de tiempo creo que es momento de ir por tu dragón...

-Por mi que ??

-Malia: Dragon cariño, con el llegaremos mas rápido a Miranda y podrás enfrentarla.

-Allison: es momento que te prepares para lo que viene, el tiempo de enfrentar a Miranda ah llegado, se que extrañas a Laia y solo tu una criatura con tanto poder podría estar lejos de su mate sin que te destruya. Tu estarás bien aunque es necesario encontremos a Laia ya que ella solo por ser una Alfa a tolerado tenerte lejos pero no aguantara mucho mas.

Yo solo asentí a sus palabras sintiendo angustia ante sus palabras, extrañaba a mi mate demasiado, trataba de no pensar en ello pero aun así el sentimiento no se quitaba, empecé a caminar detrás de las princesas emprendiendo nuevamente el viaje.


!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora