Ven aquí le dije Laia se acerco a mi para sentarse en mi regazo, ella solo me miraba y no me decía nada me acerque poco a poco para besarla hasta llegar a sus labios, sabían deliciosos la bese con ternura pero después con necesidad sentía como ella movía sus manos por todo mi cuerpo hasta que metió su mano por debajo de mi blusa, sin poder evitarlo aquel contacto me causaba placer y corrientes eléctricas pasaban por todo mi cuerpo. Sentía una y otra vez como pasaba una corriente eléctrica con cada beso, con cada paso de sus manos por todo mi cuerpo activando todo en mi. Me voltee para que ella quedara abajo mío le desabroche cada botón de la blusa hasta que ella quedo solo en su brasier negro con encaje, la mire varios segundos solo para recordar esa imagen de ella para siempre... me volví a acercar a sus labios acariciando todo su cuerpo...
Involuntariamente salió de mi boca un te amo, escuche como una suave brisa de sus labios yo también te amo y te estaré esperando me dijo con una tierna sonrisa...Entonces entendí y todo me callo como balde de agua fría... tengo que levantarme y aunque lo intente varias veces no pude me aferre a su cuerpo como si mi vida dependiera de ello y ella solo sonreía levemente todo va a estar bien Keisha volví a escuchar de sus labios suavemente, hasta que de un momento a otro me volvió aparecer la marca de las alas empezó a brillar como la ultima vez...
Abrí los ojos poco a poco para encontrarme en el bosque recostada en una piedra... busque por inercia a mi pequeña Laia sin embargo no la sentía, no estaba conmigo y eso me destrozaba lentamente, me intente incorporar pero no pude observe como mi cuerpo estaba tapada con un vestido blanco que me llegaba hasta las rodillas...
Cuando de reojo vi a una muchacha que se venia acercando...
-Hola princesa... me sonrió con cara amigable.
-Hola??.. pareció mas duda que saludo.
-No te preocupes estas bien, no te ha pasado nada aunque estas sanando mas lento de lo normal, te mordieron muchos...
-Perdón pero quien eres?
-Yo soy un ángel, me llamo Alexia y soy tu guardiana junto con mi hermano Dimitri.
En ese momento veo como se acerca un chavo y me saluda con la mano
-Hola princesa me dice mientras me sonríe
-Esperen, que no ustedes tienen alas?? y porque mi guardianes ?
-Tenemos alas cada vez que queremos, las podemos ocultar cada vez que queramos, me contesta Alexia.
Y sobre los guardianes: todas las princesas tienen una guardia la Diosa Luna nos envía para protegerlas a ustedes, te hemos esperado mas de un milenio Keisha y ahora que estas lista nos hemos presentado cuando mas nos necesitabas.Volteo a ver mi muñeca buscando la marca de las alas que tenia antes pero ya no estaba...
-Desaparecen cuando estamos contigo y cuando no nos necesitas... pero te enseñaremos a llamarnos cuando nos necesites, esa marca es lo que te liga a nosotros para siempre cada ala que tienes pertenece a cada uno... me explico Alexia.
Nosotras tenemos la nuestra me enseñan los dos sus muñecas pero al contrario de mi ellos tienen una loba...
Observo la marca que tienen ellos es muy hermosa realmente...
-Es bella les contesto...
-Si princesa lo es me dice Dimitri observando su marca...
-Bueno Princesa es hora de seguir, me dice Dimitri...
por favor díganme Keisha...De acuerdo Keisha arriba te ayudaremos a encontrar a las 3 princesas... habla con un tono seguro Alexia.
-De acuerdo me levanto, y aunque permanece un poco el dolor, ya es mas soportable.
En cuanto me levanto Alexia saca un par de alas obscuras como la noche y remonta el vuelo, perdiéndola así de vista, mientras que Dimitri solo me sonríe y camina a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...