Narra Keisha:
Me levante de la cama para encontrarme a un Matt totalmente dormido se veía tierno en realidad... me dirigí al baño y abrí la llave para que se calentara un poco el agua, después de bañarme me puse un conjunto no muy elegante solo seria una reunión y no una ocasión especial...
Cuando salí del baño Matt ya estaba despierto y en cuanto me vio se paro y me dio un beso al cual le respondí sin problemas, me abrazo y paso su mano por todo mi cuerpo, me recoste en la cama y el se puso encima mio.
-Matt: Cariño cuando me permitirás marcarte y hacerte mía?
-No puedes Matt ya lo hemos hablado, no tolerarías mi poder en tu cuerpo.
-Matt: Quiero intentarlo Keisha por favor, tu eres mía y quiero estar contigo el resto de mi vida.
-Lo se Matt pero no me arriesgare a que mueras, tu eres mi Mate y eso todo el mundo lo sabe, eres mi compañero y siempre lo serás.
-Matt: Te amo corazón, y quiero que sepas que siempre esperare hasta que tu quieras.
Matt se paro de encima mio y se metió al baño...
-Matt: salgo en un momento...
-Esta bien iré a desayunar... te espero?
Matt: no mi amor ve ahorita te alcanzo...
Baje a la cocina donde 2 mujeres preparaban ya el desayuno... buenos días les dije lo que hizo que ellas voltearan y se inclinaran... buenos días dijeron al uniso...
siguieron con sus cosas y yo solo me senté en el taburete a esperar...Escuche como Will entraba a la cocina y me saludaba... el era el único que no hacia reverencia y no me molestaba...
-Will: Hola Kei me dice dándome un beso en el cachete...
-Hola Will como estas?
-Will: bien Kei un poco cansado... ayer no dormí bien por andar patrullando la zona.
-Sabes que tenemos gente que pueda hacer eso verdad?
-Will: si pero no que de la vida para protegerte a ti...
-Tushe...
Empezamos a desayunar cuando bajo Matt, saludo a Will y seguimos comiendo.. al terminar recogimos los trastes y nos fuimos a fuera a entrenar nuestra rutina diaria...
Correr, pelear y revisar a la manada que todo estuviera bien era de diario y asi... cuando acabamos de hacer todo eso ya eran las 2:30 así que me metí a bañar y me puse el mismo vestido ya que no lo había ensuciado me prepare y solo me maquille los labios con un poco de rojo y ya...
Baje al patio para entrar a una gran sala de estar donde se encontraba una mesa grande me senté en el extremo de la mesa a esperar a los alfas... segundos después llego Matt y se sentó a mi lado...
Minutos mas tarde se escucho como Brayan se acerca y me da un abrazo...
-Brayan: te extrañe mucho mi reina...
mucho tiempo sin vernos...-Es un gusto volverte a ver viejo amigo..
-Huelo cerca a varios alfas, varios que no conocía y se van presentando uno por uno reverenciándome ,algunos otros que si conocía se me acerca y me saludaban de abrazo y una pequeña reverencia agachando un poco la cabeza...
Después de un rato tenia en frente a 28 alfas y aun faltaban 2 mas según tenia entendidito pero ya era tarde y tenia que comenzar....
Narra Laia:
Íbamos corriendo en forma lobuna Patrick y yo corríamos a todo lo que daba nuestras patas el problema es que se nos hundían en la nieve y era aun mas difícil correr... cuando empezamos a cruzar de bosque en bosque para llegar al castillo en el cual tenia malos recuerdos para así poder asistir a la dichosa Reunión de alfas, llevábamos corriendo mas de 5 horas seguidas y ya estábamos agotados eran ya como las 3 de la tarde y llegaríamos un poco atrasados... cuando estuvimos cerca del castillo nos volvimos a transformar para vestirnos...
Después de eso llegamos y los guardias no nos dejaban pasar lo que era realmente frustrante... luego de un rato nos dejaron pasar y con ellos venia Zizi la podía recordar bien lo cual hizo que malos recuerdos llegaran a mi de golpe... gruñí por debajo... Zizi se me quedo viendo por unos segundos para solo asentir a los guardias para que me guiaran al dichoso lugar... caminamos por varios corredores muy bonitos por cierto... en realidad no recordaba que fuera así cuando yo vine aquí, pero ahora que hago memoria yo estaba inconsciente la mayor parte del tiempo y cuando desperté estaba encadenada...
Llegamos a una puerta de metal gigante y nos detuvimos cuando me llego un olor tan conocido...Mate!!!
Empezó a gritar mi loba Mina como loca es nuestra Mate ve...
Noooo, bueno no puede ser real verdad es decir ella esta muerta... No?Sentí como cada musculo se me tenso y empecé a respirar con dificultad y al parecer se me noto...
-Patrick: oye estas bien te ves un poco extraña...
-Si ehmm si estoy bien, todo bien vamos...
Patrick abrió la puerta y varios pares de ojos nos voltearon a ver... pero en los únicos que me fije fueron unos ojos arcoíris hermosos que se me quedaron viendo... era ella!! y estaba viva...
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...