Mi abuela...

691 52 0
                                    

-Bueno padre pero me lo contaras después ahora tengo que salir a estirarme..

-Papá: la mate de tu abuela era miranda...

En seguida me detuve en seco tratando de procesar lo que acabo de escuchar pero simplemente mi mente no responde.

-Keisha: ya quieres dejar de hacerte tonta. Muevete !!!

Con los gritos de mi loba logre recobrar un poco de mi... que padre? Como es que?? Pregunte sin poder articular ni una palabra mas..

-Papá: tu abuela y miranda fueron mates hasta que miranda le arranco la vida a tu abuela.
Ellas fueron mates y eran muy buena pareja su vinculo era muy fuerte entre ellas y su fuerza de voluntad juntas era poderosa pero cuando tu abuela se dio cuenta de lo que estaba haciendo la enfrento se llevo acabo una batalla de las dos enormes bestias. Retumbaba el suelo y resonaba en el viento cada aullido, ladrido y gruñido de esas dos reinas. Ambas quedaron gravemente heridas y Miranda rechazo a tu abuela perdiendo la mayor parte de su vinculo... pero el vinculo de una reina es demasiado fuerte con su mate. Tu abuela se escondió por años hasta que encontró a su pareja de vida esta pareja es diferente el vinculo no es tan fuerte como con tu mate.

Esa pareja puede sentir tus emociones pero no esta dentro de ti, tu abuela se quedo con el un alfa muy conocido y respetado y el la reclamo como suya, se casaron y tuvieron 3 hijas tu madre es una de ellas. La noticia de que una de las reinas tubo tres hijas llego a los oídos de Miranda, así que Miranda empezó a buscarlas para matarlas pensando que una de ellas tres seria la que la derrotaría como dicta la profecía.
Cuando llego a ellas tu abuela las protegió incluso a costa de su propia vida, tu abuela al morir casi mata a Miranda por el lazo que tenían tan fuerte y eso mismo fue lo que salvo a sus tres hijas. La muerte de su madre fue lo que las salvo...

Era mucho que procesar en ese momento y mi cabeza trataba de ordenar la información que acaban de darme...

-Papá: hija te cuento esto porque es importante que sepas que quien será tu compañero de vida será la persona que definirá tu presente y tu futuro hija mía. Vendrán a buscarte las 3 reinas a buscarte cuando detecten tu poder, pero eso significara que también Miranda lo hará y tendrás que estar preparada... Recuerda que ser una reina conlleva una gran responsabilidad también recuerda que eres muy fuerte y que tu voluntad es muy grande entendido?

-Padre a que te refieres con voluntad? lo he escuchado antes pero nunca me había interesado saber que es.

-Papá: veras la voluntad es tu fuerza para dominar al otro, la voluntad de los alfas es muy grande y por eso son capaces de mandar y liderar a una manada entera. La voluntad viene de lo mas profundo de tu instinto animal y por eso es importante saber controlarla, puede llegar a ser peligrosa en ciertos casos... tienes que tener cuidado promételo.

-Te lo prometo padre..

Me acerco a el y le doy un abrazo. Me separo de el y me dispongo a salir del cuarto viniendo mi padre atrás de mi.

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora