Al salir del cuarto, nos encontramos a mi madre y a mi tía sentadas en una pequeña banca esperándonos, inmediatamente mi madre se acerca y me da un pequeño abrazo, sin decir nada mas salimos de la pequeña casa en donde estábamos tenia ganas de transformarme de estirar mis patas y mis músculos, pero me da miedo de algún modo no sabia que pasaría si yo tomaba mi forma lobuna...
-Papá: hija, por que no lo haces??
-Hacer que padre? le contesto sin saber de que hablaba, en realidad estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que me hablaba, aunque al voltear a ver a mi tía y a mi mama también se veían confundida por la pregunta hecha de mi padre.
-Papá: por que no te transformas hija, tu me dijiste que te daban ganas de estirarte. porque no lo haces?
-No se padre puede ser peligroso para ustedes.
-Papá: para que no sea peligroso debes confiar en ti misma anímate hija no te preocupes por nosotros, además tu tía esta aquí...
Camine unos metros mas y empecé el cambio primero todos mis sentidos se agudizaron, mi cuerpo empezó a calentarse sentí como mis dientes eran cambiados por los colmillos como mi cuerpo empezaba a tronar, cada uno de mis huesos se despedazan dándole paso a diferente tipo de esqueleto mas grandes, era la segunda vez que me transforma y aun dolía como demonios, dolía igual que mi primera vez pero ya sabia que esperar, cuando acabo el cambio observe a mis padres y a mi tía mirarme desde abajo.
Papá: eres hermosa hija, realmente bella cariño, pero ten cuidado con tu fuerza de voluntad que ejerces hacia las manadas.
link
-Si tendré cuidado.
Empecé a correr sin rumbo fijo solo corría, sentía como mi pelaje se movía con forme al viento soplaba, mis garras se enterraban en la tierra húmeda, los olores que pasaban y olía a mi alrededor, un olor me llamo la atención demasiado así que me detuve en donde el olor provenía, vi aun lobo un poco mas bajo que yo un lobo color café oscuro... me veía y se quedaba quieto, aunque no estaba a la defensiva ni nada, su olor se me hacia conocido aunque no conocía el lobo.
link
-Quien eres tu ?? pregunto mientras dejo caer un poco de mi voluntad sobre este..
El lobo empieza a bajar la cabeza poco a poco hasta casi arrodillarse hasta que habla...
-Will: tranquila cachorrita soy yo, basta controla tu fuerza quieres.
-En cuanto escuche su voz lo reconocí, lo siento Will lo siento tanto te desconocí...
-Will: esta bien Kei no te preocupes.
-Eee que haces por acá Will
-Will: estaba patrullando e iba a ir a verte. han pasado varias cosas últimamente en tu ausencia mientras tu dormías.
Empezamos a caminar por el bosque mientras hablábamos.
-A que te refieres con cosas Will?
-Will: desde te convertiste y te desmayaste han atacado a la manada 3 veces casi seguidas, las primeros fueron demonios, los últimos dos ataque fueron en la fronteras norte donde atacaron 20 lobos. tu padre ha estado ocupado tratando de controlar la situación mientras tu estabas... emm ya sabes.
-Si mmm ya entiendo, bueno vamos a la mansión y ponme al tanto de todo ya es hora de que tome mi cargo de alfa...
-Will: claro que si Kei, a otra cosa.
-Que pasa Will.
-Will: tenemos escuela mañana obvio en la escuela de la manada.
-QUE¡¡ porque??
-Will: ese fue el trato lo recuerdas tu padre te lo dijo, y no por ser Reina dejaras la escuela...
-Grrr. se me sale un pequeño gruñido. mientras que Will hace un gesto gracioso moviendo su pesada cabeza de un lado a otro.
-Bueno ya es hora, vamos a la mansión.
-Will: ya te viste en el espejo???, eres hermosa... ven vamos acompáñame.
me guío hasta un pequeño riachuelo y me mire en el reflejo
Realmente era bonita, un pelaje blanco totalmente orejas grandes al igual que la cabeza, mis ojos color arcoíris brillaban y la punta de mi nariz totalmente negra, mi cuerpo emanaba luz por así describirlo, era enorme comparada con cualquier otro lobo.
Definitivamente me encantaba!!!
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
Kurt AdamCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...