Mentiras

789 60 0
                                    

Cuando las voces callaron volví abrí los ojos despacio, veo a mucha gente mirándome al igual que lobos... expectantes de lo que iba hacer.

Link

-Pero que rayos acaba de suceder?? que fueron esas voces Kitara

-Kitara: esas voces como tu le dices es el enlace con la manada, con toda la manada... al tu transformarte tomaste el cargo de alfa y sus mentes se unieron con la nuestra, el problema de que fue tan fuerte es que no solo somos alfas si no también unas futuras luna así que también al unir nuestras mentes se agrega además los sentimientos de esta misma por eso la intensidad del enlace...

-Te costaba mucho contármelo antes de que sucediera lo hubiera esperado o preparado un poco antes para eso.

-Kitara: uno jamás esta preparada para eso solo llega y se afronta... además no fue divertido??

-No no fue divertido, me va a dar jaqueca todo el día de mañana...

-Kitara: bueno deja de quejarte y ya párate que todos nos esperan..

-Grrr ya que..

Fin del link

Decidí ponerme completamente de pie y cuando lo hice me sorprendió lo que vi, los lobos que antes eran mas grandes que yo cuando aun era humana ahora estaban chiquitos mis padres también los veía chiquitos, se veían graciosos desde este punto de vista.

Cuando me erguí para acomodar todo en su lugar se me salió un gruñido lo cual hizo que los lobos bajaran la cabeza me sorprendió ver la reacción de ellos, pero lo deje pasar, camine en dirección a mi padre y madre acerque la cabeza hacia mi padre y este amorosamente acaricio entre mis orejas.

-Papá: te vez hermosa hija.

-Mamá: eres enorme lo sabias.

-Papá: bueno creo que vamos a dar por terminado esto que te parece?

-Papá: ahora que todo acabo creo que podemos dar por terminado esta ceremonia, pero antes felicitar a los nuevos miembros de las manadas...

Se escucho unos aullidos de alegría,

-Papá: ahora presento a mi hija enfrente de las otras manadas como futura alfa oficialmente. y bueno una de las reina de lobos...

Cuando volteo a ver todos se empiezan a inclinar, incluso los alfas, mi padre y mi madre....

Por algún motivo no me siento feliz ni orgullosa, me siento atrapada, me siento engañada, no se porque... como que una de las reina lobo?? a que se refiere... yo soy solo alfa de esta manada eso me habían dicho toda mi vida y ahora... ahora que??

Papá: hija estas bien, me pregunta con cara de asustado..

Mamá: Basta hija... es suficiente!!

Entonces me di cuenta que estaba en posición de ataque y estaba gruñendo... vi como una luz desprendía de mi cuerpo, pero no sabia que era eso varios alfas se habían convertido en lobos y estaban en posición de defensa enfrente de mi incluso mi tía se había transformado ella era un poco mas grande que los alfas y me estaba gruñendo.

Empecé a relajarme poco a poco, y deje de gruñir...

link

-Ayudame Kitara no se volver a mi forma humana... y estoy asustando a todos.

-Kitara: espera un minuto, dame el control. tranquila todo ira bien.

-Se lo cedi, sabia que ella estaba igual de confundida que yo así que me ayudo sin protestar.

fin del link

Empece a sentir como se empezaban acomodar mi huesos de nuevo y el calor corporal se iba yendo al igual que ese brillo que salía de mi cuerpo volví a mi forma humana, estaba muy cansada y me pesaba todo se me cerraron los ojos y caí....

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora