Sentí como alguien me llama desde lejos pero no veía nada en realidad y tampoco sentía... una luz blanca intensa se hizo presente haciendo que mis ojos se adaptaran por tal cambio...
La luz empezó a tomar forma de una hermosa mujer tenia un vestido blanco largo el pelo plateado suelto hasta la cintura y sus par de ojos en el cual se veía la galaxias entera, una mujer de belleza inhumana tan pura y delicada...
-Hola cariño... me dijo la hermosa mujer que tenia enfrente...
-Emm Hola perdón pero quien eres...
-Soy la diosa Luna mi niña...
-Ohhh y estoy muerta?? o porque estoy aquí?
-Luna: emm si maso menos la única que te retiene entre la vida y la muerte soy yo y el poder que contienes... te mostrare...
Empecé a ver claridad para encontrarme yo de nuevo en el campo donde me encontraba tumbada en el suelo y Laia a mi lado sollozando todas las manadas al rededor sin decir una palabra...
-Escúchame mi amor vas estar bien, solo aguanta un poco mas por favor te lo suplico no me dejes... escuche que me decía Laia...
-Luna: ella morirá.
Voltee a verla sin entender muy bien lo que significaba...
-Luna: ella no va aguantar tanto dolor y morirá, su cuerpo no lo va a tolerar... al marcarte Miranda le causo gran daño a ella...
-No quiero muera por favor hay alguna cosa que pueda hacer yo ?
-Luna: si cariño puedes pero será doloroso para ambas, es la única forma de que ella siga con vida...
-Dime cual es!!!
-Luna: separarlas, dejar de ser mates para que ella no le afecte mas la marca de Miranda...
-Y ella estará bien? será feliz ??
-Luna: ella estará bien pero que sea feliz eso ya es su decisión...
-Puedo preguntarte algo??
-Luna: si pequeña dime...
-Porque nos creaste??
-Luna: yo cree a las princesas para crear y sostener el orden en donde yo no puedo intervenir, el problema es que en cuanto yo pierdo mi poder sobre mi creación se convierten en los que ellos elijan ser. un ejemplo es Miranda, Miranda no era mala pero perdió su camino, pensé que al juntarla con tu abuela seria mas feliz y dejara de ambicionar el poder. pero fue peor al sentir el poder de tu abuela mezclándose con el suyo lo deseo mas...
-Luna: ahora si estas lista es el momento...
-De acuerdo...
-Empecé a ver como de sus manos aparecían una bola de luz de varios colores muy brillante y hermosa casi perfecta y la empezó a dividir en dos.. al mismo tiempo sentí un inmenso dolor en todo el cuerpo me sentí como si me partieran en dos totalmente separándome de una parte de mi...
Voltee a ver a Laia la cual se retorcía de dolor mi marca en su cuello resplandecía en un tono rojo fuerte...-Basta por favor es demasiado!!!
-Luna: aguanta en un momento acabara...
Sentía que me moría de nuevo literalmente... que me partían la cabeza en dos, el pecho y que me arrancaran el corazón de este...
Lloraba de dolor, de tristeza, de sentirme sola... un dolor el cual no quería sentir mas...
Veía a Laia la cual gritaba desesperadamente que parara mientras se hacia bolita y rodaba en el suelo...
-La mataras, esta sufriendo!!! basta!!! rugí lo mas fuerte que pude... hasta que paro todo el dolor se fue de golpe. no me dolía nada pero tampoco sentía.
-Luna: esta hecho...
Observe a Laia la cual se paraba de golpe y veía como mi marca se extinguía de su cuello hasta quedar nada...
-Luna: estará bien, pero tu por tu parte te sentirás vacía pero y cuando encuentres de nuevo el amor se te quitara...
-Entonces ya no es mi mate?
-Luna: no ya no querida..
Me sentí mal, derrotada y aunque quería llorar de mis ojos no salía nada...
-Luna: tendrás que regresar Keisha...
-No quiero regresar es un mundo cruel y sin compasión lleno de envidia y desgracia...
-Luna: pero también lleno de amor, de inteligencia y humanidad... además te espera tu familia y tu manada...
-Ellos estarán bien sin mi, confió en que así será...
-Luna: mi querida niña, no es tan fácil todo esto tu perteneces haya, ahora eres la reina de las criaturas y alguien con tanto poder no puede ir así tan fácil... se te otorgo un poder ahora úsalo bien, no pierdas tu camino el sendero de la vida tiene muchos caminos malos tu debes de escoger los buenos no lo olvides...
Ahora te daré una parte de mi, serás diferente, recuerda un gran poder una gran responsabilidad, tendrás que aprender a controlarlo y saber cuando usarlo, no serás igual todo lo que haz vivido hasta el momento de ahorita te ha cambiado. Yo te ayudare a olvidar lo que te ha hecho daño y así podrás empezar de nuevo... Adiós mi niña recuerda estaré ahi cuando me necesites...
Sin poder decirle nada sentí como todo se oscurecía de nuevo y no volví a ver nada...
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...