Narra laia:
Me desperté gracias a los movimientos que hacia Keisha con su cuerpo jamás había dormido tan bien en mi vida hasta esta noche... la voltee a ver y ella me miro y simplemente increíble... sus ojos de diferentes tonalidad cada faceta de sus ojos era impresionante ver el arcoíris tan cerca y mejor si era de la mujer que amabas... ninguna de las dos decía nada hasta que recordé lo que había pasado ayer así que le pregunte...
-Como te sientes??
-Keisha: mm estoy bien y tu?
-También estoy bien gracias a ti... vi como mi pequeña se sonrojo por mi comentario...
Me quede otro rato asa no me incomodaba estar así con ella... pero note que ella estaba incomoda así que decidí quitarme pero al hacerlo roce unos de sus pechos y ella soltó un gemido... mi cuerpo se encendió al solo escucharla gemir... lo siento le dije rápidamente.
Trate de calmarme antes de hacer una locura... pero me fue casi imposible.. sentí que perdía el control y mi loba no se podía controlar...
link
-Sira: no la dejes ir es nuestra...!!
fin del link
Escuche decir fuerte en mi cabeza a mi pequeña loba.... me volví en un segundo y la empuje de nuevo a la cama... lo siento le dije en un susurro y estrelle mis labios contra los suyos la bese desesperada y con ansias sus labios eran cálidos y sabían a chocolate eran los mismos labios que había probado tiempo atrás esos labios que tanto ansiaba desde hace tiempo... al principio ella no respondía lo cual hizo que mi pecho se estrujara un poco pero segundos después ella abrió un poco la boca y eso sirvió solo para que yo profundizara mas el beso ella respondió a mis labios y empezó a moverse con los míos, encajaban perfectamente... me subí a horcajadas encima de ella como pude poniendo mis piernas a un costado de las suyas empecé a bajar mis besos por su mandíbula y después por su cuello haciéndola soltar un gemido... de mis labios salió sin permiso la palabra MIA... yo sentía que perdía el control y que si ella no me detenía yo no pararía.
Sentí como ella me acercaba a ella y mis labios recorrían un sendero hasta sus pechos cuando llegue ahí le quite la bata que tenia de un solo tirón sin pedirle permiso alguno y ahí fue cuando perdí el control, recorrer mi mirada atreves de su cuerpo desnudo era simplemente perfecto... mi corazón latía a una velocidad impresionante no espere mucho para acercarme, uní mi boca a uno de sus pechos haciéndola gemir y gruñir lo cual solo causo que mi locura creciera aun mas mi boca se movían en su pecho sin control como si supiera que hacer cada movimiento sin pensarlo... y mi otra mano estaba en su otro pecho acariciándolo ella se arqueaba de vez en cuando buscando mi boca y echaba la cabeza hacia atrás, sus pechos sabían dulces y cualquiera podría ser adictos a estos su cuerpo se sentía caliente ante mi tacto y solo sentí que su cuerpo empezaba a temblar lo cual me daba paso a seguir con mi trabajo.
De un segundo a otro ella se trato de apartar aunque no entendí por que y por instinto mis piernas la apretaron para que no se moviera.
E..espera escuche que me dijo con dificultad gracias al placer que le estaba ocasionando
p..por favor... volví a escuchar solté un fuerte gruñido ya que no quería separarme de ella... ella hizo una mueca de disgusto al ver que yo me separa.... bueno quien entiende a esta mujer... al ver sus labios todos rojos y entreabiertos no pude aguantar y me lance contra ellos, ella respondió inmediatamente moviéndose con migo mordí su labio y volví a repetirle MIA ahora con mi voz mas gruesa gracias a la excitación. Vi que ella respiro un poco hasta que se paro yo aun tenia mis piernas en sus caderas haciéndome levantarme junto con ella.-Keisha: lo siento mucho Laia... pero esto no esta bien...
Sentí como mi corazón dio un vuelco pero de dolor incluso sintiéndome que me asfixiaba... baje de ella en un segundo y lo único que hizo fue irse al baño... me senté un momento en el suelo tratando de respirar de nuevo no me había dado cuenta que estaba llorando hasta que me callo una gota en la pierna... puse mi cabeza entre mis piernas y me permití llorar un momento...
Pero que estúpida fui como es que puede hacer eso ella tiene a su mate yo... simplemente no debí... sentí unas punzadas en el pecho y cada vez eran peores... mis latidos de mi corazón se volvieron pausados y lentos... hacían un esfuerzo enorme para seguir latiendo y en realidad yo ya quería que parara...
Escuche como alguien se acercaba de afuera... así que me pare y me vestí con lo primero que vi salí de la recamara para encontrarme a una Zizi muy molesta...
-Zizi: pero que haz hecho Laia...
-Lo siento fue lo único que pude decir...}
-Zizi: acaso no te das cuenta de lo que puedes provocar... ella apenas mantiene su poder estable como para que una niña tonta venga y lo arruine.
No sabia que contestarle... en realidad no pensaba en nada y tampoco la escuchaba... camine a donde se suponía que estaba mi cuarto.. inmersa en mis pensamientos... llegando a el entre y lo único que pude hacer fue llorar.. llorar como una niña pequeña como hace mucho tiempo no lo hacia...
Alguna vez mi mama me dijo que el amor dolía pero esto era insoportable... me desplome en el piso y ahí me quede sin ganas de moverme
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...