𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 4

1.3K 61 1
                                    

Llegamos a la Mansión y vimos a nuestra madre sentada en la sala de estar, con una taza de té, mientras leía, la encantaba leer es algo que hemos heredado Draco y yo, el amor por la lectura.

(N) - TN, Draco!! Que hacéis aquí, que sorpresa.

(TN) - Hola mamá - la di un gran abrazo.

(D) - Hola madre - le da dos besos.

(TN) - Hemos venido porque quiero hablar con padre.

(N) - Ha pasado algo cariño?

(TN) - Podría decirse que si.

(N) - oh... Esta en su despacho.

Fui al despacho de mi padre, mi hermano y mama me siguieron y he de decir que se sorprendió mucho al vernos.

(L) - Que hacéis aquí?

(TN) - Necesito hablar contigo

(L) - Esta bien hija, dime

(TN) - Necesito que me expliques como puedes ser tan repugnante y mentiroso.

(N) - TN!!

(L) - Que me has llamado!!

(TN) - Repugnante y mentiroso.

(L) - NO VOY A TOLERAR ESAS FALTAS DE RESPETO TN!

(TN) - Bien, entonces te lo diré más claro y más educada, me juraste no hacer mortifago a Draco, me prometiste que le protegerías de esa mierda, que si yo me unía a él, Draco no lo haría. LO JURASTE! Y no solo tienes el valor de hacer a TU HIJA, A TU NIÑA, mortifaga si no que también tienes el valor de mentirme y utilizarme.

(L) - TN cariño...te lo puedo explicar, el os necesita a los dos

(TN) - ME IMPORTA TRES MIERDA LO QUE NECESITE, YO NO SOY COMO TÚ.

(L) - TN! Harás lo que se te mande y punto.

(TN) - Entonces deja que vea si lo he entendido, llevas 15 años diciendo que soy tu pequeña, que soy la niña de tus ojos, diciéndome que siempre me ibas a proteger...para que? Para ahora mentirme, usarme y dejar que el mago más tenebroso del mundo mágico haga lo que le de la gana conmigo solo porque tu eres un cobarde?? Y no contento con eso vas a llevar a tu hijo, a tu primogénito, al que será el heredero de toda o casi toda la fortuna Malfoy, también a ese lado, vas a arruinar la vida de tus dos hijos, de las únicas dos personas quitando mama que te quieren y han confiando en ti.

(D) - Que directa....- susurra.

(L) - No, no es así, voy a llevar a mis hijos a lo alto de la magia, van a aprender cosas que nunca aprenderán al colegio al que su madre quiere que vayan.

(TN) - No papá, vas a mandar a tus hijos de donde tu quieres pero no puedes salir, vas a arrastrarnos a tu sufrimiento y si no aceptamos nos torturaras o vete a saber tu lo que eres capaz. Y sabes que quiere decir eso, que eres un padre repugnante y mentiroso que no quiere a sus hijos, solo quiere dejar de tener miedo y ser un cobarde.

Dicho eso,me di la vuelta, agarre la mano de mi hermano y me dispuse a salir por la puerta no sin antes darme la vuelta, mirarle los ojos y la cara que se le había quedado y decirle.

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora