𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 38

392 19 10
                                    

Cuando llegue al lado deje caer todo mi peso sobre las rodillas y grite lo más fuerte que pude, después empecé a llorar sin consuelo y cuando sentí que todos mis poderes iban a explotar apreté mis puños fuertes pues no quería vaciar el lago o romper todos los árboles, esperaba que así me pudiera controlar, lo logré no cause ninguna catástrofe pero sentía como todo quería salir, como mi cuerpo ardía por dentro, no literalmente pero daba esa sensación...

Tom Riddle

TN salió llorando de la sala común sin responder ni a mi ni a su hermano en ese mismo instante Matheo apareció por la escalera con la mirada en saturno por lo menos.

(T) - Matheo de donde vienes.

(M) - De la habitación de TN...

(D) - Que le pasa a mi hermana, ha salido llorando sin contestar.

(T) - Di Matheo que le pasa a tu novia.

(M) - Mi ex novia...

(D) - COMO QUE TU EX, ¿LA HAS DEJADO?

(M) - Si...no siento que eso fuera una relación y además ahora mismo ninguno necesitamos pensar en amores.

(T) - Tenemos que buscarla.

(D) - No, cuando está triste es mejor dejarla sola un rato.

(Da) - Se te olvida que ahora tiene poderes que no sabe controlar Draco.

(D) - La he contado que me voy de Hogwarts...

(M) - Eso era lo que me quería contar entonces...

(T) - Que dices tú ahora.

(M) - Me busco para contarme algo pero me pidió que hablará yo primero, la deje y se fue diciendo que no era importante.

(Da) - Genial, ahora mismo es una bomba de emociones, tenemos que encontrarla.

(D) - Yo voy a la torre de astronomía.

(Da) - Yo buscaré por los pasillos.

(M) - Yo iré a la cueva de la torre.

(T) - Yo al bosque.

Nos organizamos para dar con ella, no me preocupa que se descontrole me preocupa ella en sí, que sea mucho para aguantar.
Salí corriendo de la sala común como si no hubiese un mañana.

TN malfoy - Riddle

Cuando me calme un poco escuche la voz de Tom, por un momento pensé en quedarme donde estaba y volver pero no quería.

(T) - TN!!

Cometí un error, salí corriendo, me adentre en el bosque y me perdí, si, me perdí, en un bosque cuyo nombre es "Bosque prohibido" y eso no es porque haya hadas precisamente, sin tener ni idea de como volver y con la mala suerte de mi parte de que en el mundo mágico también llueve y me llovió, la típica tormenta de verano, pues esa, me callo encima entera, tenía dos opciones o correr y buscar como diantres salir de allí o sentarme a empaparme y esperar que por arte de magia alguien me encontrará, y como la idea de pasar la noche allí no era factible empecé a correr...

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora