𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 55

325 15 9
                                    

Bueno antes de empezar tengo que contaros algo! A la historia no le quedan muchos capítulos 🥲 cuando acabe está historia no sé si empezaré con otra de Harry Potter por supuesto o me centrare solo en la de Esperate siempre lo inesperado y las demás, además quiero decir que me estoy planteando irme de Wattpad porque no me siento motivada y además mis historias ya no llegan a tanta gente y siento que es por mí culpa que no redacto bien la historia...pero bueno de momento solo es un pensamiento, y sin más os dejo con el capítulo ❤️

______________________________________

- Vale ya, me he cansado de este silencio sepulcral que de momento no se ha muerto nadie coño - me senté en el suelo y todos me miraron. - Además tengo una pregunta.

- Sobre que, dispara - Tom me miró entre sonriendo y serio .

- Si Darío muere, yo puedo intentar traerlo de vuelta como hice con Dylan y si lo consigo ya no tendría esa maldición puesto que ya ha muerto por ella ¿O no? - todos de quedaron con los ojos como platos mirándome.

- Como teoría no está nada mal, podría funcionar no veo el porque no - Tom parece que se ha animado un poco.

- Solo hay un problema....

- Agggh que, siempre hay un problema - me giré y miré a Darío que seguía en la silla.

- No sabemos cuándo voy a morirme y no sabemos dónde estarás tú cuando eso ocurra.

- Pues espero que sea dentro de muchos años y que no haga falta ayudarte porque serás un abuelo.

- Si no morimos todos en la guerra.

- Pero esque soy la única positiva aquí o que por favor Matheo no vamos a morir vale y gracias.

- No, no es que seas la única positiva, es que te da miedo que Matheo lleve razón - Dylan hablo tan tranquilo desde el suelo y después se sentó y me miró pícaro - ¿O miento?

- Dylan, cállate.

- Pero bueno que os pasa hoy con mandarme callar que seré pequeño pero no estúpido - Dylan me miró y se levanto del suelo - Que no te de miedo admitirlo yo pienso exactamente lo mismo - y se fue de la habitación.

- ¿Acaba de decir que le da miedo morir en la guerra? - Tom miró a Matheo, Matheo miró a Darío y los tres dijeron si al mismo tiempo.

- Bueno de echo le da miedo que los que mueran seáis vosotros y no él, pero vale - ahora las miradas fueron para Draco - ¿Porque me miráis así? ¿Que he dicho?

- De donde sacas esa teoría. - Darío miro a Draco confuso.

- De su mente.

- ¿Has entrado en la mente de mi hermano pequeño?

- Sois malísimos con la oclumancia que lo sepáis solo digo eso - Draco se levantó de la cama y me miró - voy a dar un paseo nos vemos luego - y se fue.

- Sois malísimos con la oclumancia....

- Ha leído todas vuestras mentes Darío, eso a querido decir - le miré y el me miraba confuso.

- ¿Cuando? Yo no he notado nada.

- Pues seguramente haya sido ahora en este rato, no lo se - me levanté del suelo yo también - Quiero acabar con todo esto ya, así que voy al bosque a practicar un poco.

Salí de la habitación de los Riddle y como bien dije fui al bosque, estuve jugando un rato con el agua y con las hojas de los árboles, hice alguna bola de fuego pero con cuidado, no me desmaye ni me maree ni nada ya que que prácticamente controlo todo a la perfección hasta que Dylan llegó.

- Perdona por decir eso, tal vez no querías que se supiera.

- No te preocupes Dylan, Draco ha entrado en la mente de todos bueno no sé si en la mía también y sabe todo de todos .

- ¿Ha dicho algo de mi?

- Que te da miedo que mueran tus hermanos y no tú, vamos que tienes miedo quedarte solo - hice otra bola de fuego y la tiré al agua.

- Si, pero eso yo creo que nos pasa a todos...- Dylan se sentó en el césped y me miró - Has avanzado mucho desde que te conocí estoy seguro que podrás con todo.

- Con poder con tú tío me sobra pero gracias - me giré y le miré .

- ¿Te pasa algo? Si es que me lo quieres contar, porque con la cosa de que soy un niño nadie me cuenta nada.

- Estoy preocupada por vosotros, Voldemort me juro que os mataría y no creo que pueda salvaros a los 4.

- No me salves, si tienes que elegir entre yo o otro, no me elijas .

- Porque, tienes una vida que vivir, muchas cosas que aprender, eres un gran chico y te quiero mucho, porque no te debo elegir.

- Porque yo no podría vivir si me elijes a mi antes a alguno de mis hermanos.

- No puedo elegir entre los 4 Dylan, es el problema que no puedo elegir - me senté a su lado - te voy a decir algo pero no digas nada por favor.

- Tienes mi palabra, no diré nada a nadie.

- Tú tío quiere reclutarme este verano para ir a matar Muggles y magos "sangre sucia" para estar preparada en la guerra.

- Es por el trato que tenéis ¿Verdad? - le miré y asentí con la cabeza - y no lo sabe ninguno de mis hermanos ni el tuyo ¿O me equivoco?

- No, no te equivocas, se que si lo digo no me dejaran ir y no quiero que les pase nada, pero no soy capaz de hacerlo.

- No se que decirte TN, más que nunca olvides que no eres ninguna asesina

Miré a Dylan y este me devolvió la mirada, volvimos a mirar al lago un largo rato más hasta que volvimos al castillo.

- Dylan, gracias por escucharme - me miró me sonrió y se fue a su habitación seguidamente yo me fui a la mía, se que antes de que llegue la navidad habrá guerra y me asusta la idea pero me asusta más tener que contarles a los Riddle y a mi hermano los planes de verano que quiere que tenga Voldemort...

Después de bajar a cenar volví a mi habitación a dormir y descansar hasta el dia siguiente.
Tras pasar varios días y a tan solo 2 días de acabar el curso me dispongo a empezar mi maleta mientras pienso las palabras correctas para hablar con los chicos ya que hemos quedado en 30 minutos en la habitación de Draco para hablar....

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora