Por la tarde fui acompañada de Tom a la mansión Malfoy, a comprobar si Voldemort me salvaba.
- ¿Curarte? Has desobedecido mis órdenes, Dylan debía estar muerto.
- Es tú sobrino, como puedes dejarle morir.
- Porque no me importa no le necesito y tú tampoco ¿Porque le salvaste?.
- Se llama tener corazón.
- No te metas Tom a ver si vas a ser el siguiente.
- No a mi no me dejarías morir.
- Tienes razón, tú mellizo es un buen blanco.
- Que no se te pase por la cabeza tocar a ninguno de mis hermanos o vas a saber lo que es tener a un Riddle en tú contra.
- Tom callate ya - porfavor que al final nos mata a los dos.
- Hazle caso a tú amiguita y callate - Tom se enfado se fue del salón dejándome a solas con Voldemort.
- ¿Entonces me vas a dejar morir?
- No, pero tampoco te voy a curar ahora, de echo voy a contarte una cosa.
- Dígame.
- Quiero que sepas querida TN que no vas a poder salvar a mis 4 sobrinos siempre, te aseguro que caerán.
- ¿Porque quieres matarlos?
- No quiero que el linaje Riddle perdure, quiero que cuando la gente oiga ese apellido solo piense en mi.
- Entonces porque no les mataste antes de pequeños.
- Para que me ayuden ahora en la guerra y deja de hacer preguntas, lo último que debes sabes es que van a caer no sé si podré con los 4 pero creeme que lo intentaré.
- Entonces tendrás que matarme porque pienso salvarlos de cada intento y tú sin mí estas perdido.
Voldemort me miró con esa sonrisa que daba escalofríos y después se levantó.
- Volver a Hogwarts inmediatamente y ya veré que hago contigo.
Busque a Tom, volvimos a Hogwarts les contamos a los demás todo.
- ¿Entonces no te va a salvar?
- No lo se Draco.
- No tenías que haberle dicho eso, tenías que haberte esperado a que te curará. - Darío se paseaba de un lado a otro de la habitación mientas hablaba
- No la va a dejar morir la necesita.
- Si pero piensa Tom, nos quiere matar se lo ha dicho, y ella le ha dicho que para matarnos tendrá que matarla si la deja morir, elimina el problema y tiene vía libre a nosotros.
- Pero en todo caso eso lo hará en la guerra - todos me miraron - el me quiere en la guerra a su favor y luego nos matará.
- Pero tú no vas a estar de su lado ¿No?
- No claro que no Matheo.
- Aún así hay algo que no me cuadra.
- El que Darío. - me encanta cuando Tom y Darío se ponen modo filósofico.
- Porque la ha echo volver sin curarla.
- Lo dijiste está mañana me va a dejar sufrir.
- Y mientras sufres tú, sufrimos los demás....- ea esa es Dylan.
- Efectivamente, sigue siendo parte del castigo.
- Porque tiene que ser todo tan difícil - Draco se dejó caer sobre la cama de Tom.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanficTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...