𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 39

414 21 4
                                    

Cuando me desperté por la mañana, vi a Tom durmiendo a mi lado aún y me dio pena despertarlo, así que me vestí despacio y le deje una nota en la cama para que no se preocupara.

Buenos días! No te he querido despertar, voy a ver a Harry y a Hermione, estoy bien tranquilo.
Gracias por todo y te quiero.

Salí de mí habitación y fui a intentar entrar en la sala de Gryffindor, probé la contraseña y bingo, subí a la habitación de Hermione, estaba con Ginny Weasly.

(TN) - ¿Se puede?

(G) - Y tú como has entrado.

(TN) - Me se la contraseña.

(He) - Si claro pasa.

(TN) - Si molesto me voy

(He) - No, no molestas, ocurre algo, te noto rara.

(TN) - Que no pasa es la cosa.

(G) - No te habrá echo algo mi hermano verdad, es un gilipollas.

(TN) - No, de tú hermano con perdón pero paso olímpicamente.

(He) - Que ha pasado cuéntanos.

(TN) - Draco se va de Hogwarts y Matheo me ha dejado.

(G) - Y eso porque se va.

(He) - Porque te ha dejado.

(TN) - Se va por orden de mi padre y me ha dejado porque con las cosas de ser quienes somos y otra cosa que os voy que contar ahora dice que lo que menos necesitamos es pensar en amores.

(G) - Siento lo de Draco se que eso no tiene arreglo pero lo de Matheo se os veía tan bien juntos.

(He) - A ver danos el contexto de eso que nos tienes que contar.

(TN) - No os enfadéis por no haberlo dicho antes.

(He) - Tienes nuestra palabra, si no lo dijiste seguro que es por algo.- sonreí levante la mano e hice levitar la ropa de la cama y algún libro de la mesa, después lo baje todo y las mire.

(G) - ¿Magia no verbal?

(TN) - No exactamente - volví a extender mi mano y unas llamitas de fuego salieron de ella cerré el puño antes de prender fuego todo.

(He) - Wowo y eso.

(TN) - Mi padre y quien ya sabéis les gusta llamarlo poderes, yo prefiero decir que es una maldición.

(G) - Y como funciona.

(TN) - Ese el problema, no lo se y quieren que sepa controlarlo.

(He) - Y como vas hacer eso.

(TN) - No lo se Her, y me da miedo.

(He) - Ey tranquila, yo te ayudaré en lo que pueda.

(G) - Yo también.

En eso harry llegó a la habitación para decirle a las chicas que si iban a desayunar pero al verme allí se quedó y aproveche para contarle todo.

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora