𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 19

649 30 15
                                    

Pasaron 3 días, se me hacía extraño que mi hermano no hubiera venido ya a buscarme ¿le habrá pasado algo?.
Tome la decisión de ir yo a su habitación, esto no era normal en Draco, me vestí y justo cuando iba a salir alguien entro, pensé que sería él pero me sorprendió ver que era Harry.

(TN) - Harry, que haces aquí.

(H) - QUE, QUE HAGO AQUÍ, PUES NO ES OBVIO, BUSCARTE.

(TN) - Relájate, que ocurre.

(H) - Que llevas 3 días desaparecida y estabas preocupado...

(TN) - No te preocupes estoy bien...

(H) - Que mentirosa eres.

(TN) - Harry, ¿Has visto a Draco y a los Riddle en estos tres días?

(H) - A Draco y a Tom si, a Matheo no.

(TN) - Osea que mi hermano está bien menos mal.

(H) - Si bueno el caso, porque diantres llevas tres días desaparecida.

(TN) - No me encontraba bien eso es todo.

(H) - Vamos a ver TN, tu querido hermano me ha hablado, de echo estoy aquí por él, y para que Malfoy me dirija la palabra tiene que haber algo más que estar enferma.

(TN) - Draco te ha pedido que vengas a buscarme.

(H) - No exactamente, me ha dicho que si sabía algo de ti, le he dicho que no que si estaba todo bien, y me ha dicho si, bueno no, no se Potter, me he preocupado y le dicho sabes si está en su habitación y me ha dicho que si que estabas aquí, le he pedido que me dejara entrar a buscarte ha accedido encantado.

(TN) - pues puedes ir con mi hermano, decirle que estoy viva y que estaba apunto de salir cuando has entrado tú hahaha.

(H) - Díselo tú, esta en vuestra sala común.

(TN) - Debo ir a ver a Matheo, pero eso no se lo digas.

(H) - No vayas a ver a Riddle

(TN) - Porque que sabes Harry.

(H) - Que no quiere ver a nadie, ni a su hermano.

(TN) - Vamos para abajo.

Baje con Harry hasta la sala común, donde estaban Tom, Draco, Pansy, Blaise y Nott sentando en unos sofás.

(D) - Hasta que bajas potter.

(H) - No bajo solo que es lo importante.

(D) - TN!! - Draco salió disparado hacia mi y abrazo con fuerza para luego darme un gustazo no muy fuerte en la cara-PEDAZO DE IMBÉCIL QUE HACES HAY ENCERRADA

(TN) - Hablamos de eso luego vale.

(D) - Agg ven aquí retrasada - y me volvió a abrazar.

(H) - Bueno... Yo me voy antes de que digáis de todo, hasta luego TN.

(D) - Espera potter - harry se dio la vuelta - Gracias

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora