𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 10

994 50 5
                                    

(D) - ¿Donde estabas?

(TN) - En el bosque

(D) - Y se puede saber qué haces en el bosque sola.

(TN) - Estaba con Matheo.

(D) - ¿Matheo? Mi Matheo

(TN) - ¿Conoces otro Matheo?

(D) - No

(TN) - Pues ya está.

(D) - y que haces con mi mejor amigo en el bosque si puede saberse.

(TN) - Ay Draco no seas cotilla, hablar, somos amigos.

Me levante del sofá de la sala común, para irme a mi habitación, odio cuando Draco se pone en modo hermano celoso.

(D) - ¿Estáis saliendo? - me grito desde el sofá cuando yo ya había llegado a las escaleras.

(TN) - No.

Me da la sensación de que Draco esperaba un si, tendré que preguntarle que pensaría de una relación entre su mejor amigo y su hermana, porque si le parece bien, las cosas entre Matheo y yo irían mejor aún.
Llegue a mi habitación me cambie de ropa a algo más cómodo y me fui a buscar a Hermione, para hablar un rato, no tarde mucho en encontrarla, estaba en el patio con los chicos.

(TN) - Holaa

(H) - Pequeña Malfoy, donde estabas.

(TN) - En el bosque dando una vuelta.

(R) - ¿Tú sola? Y si te encuentras con una araña.

(TN) - JAJAJAJAJA pues sigo mi camino Ron, es una araña, no me va a comer, pero no, no iba sola, iba con Matheo.

(He) - ¿Con el Riddle menor?

(TN) - ¿Si? Pasa algo.

(H) - No es el mejor amigo tú hermano.

(TN) - ¿Eh si?

(He) - Y le da igual que salgas con él.

(TN) - A ver a ver qué nos desviamos del tema, salimos en plan amigos a dar un paseo, nada más.

(H) - Se nota que te gusta.

(TN) - Que te hace pensar que me gusta Matheo.

(H) - Que sonríes cuando hablas de él.

(He) - Y tú también le gustas, no te ha quitado el ojo de encima desde que ha llegado al patio.

(TN) - ¿Como que desde que ya llegado al patio?

(R) - Esta allí con su hermano.

Ron me señaló una esquina del patio, donde vi a Tom hablando con Matheo y este no me quitaba el ojo de encima, me miraba con una cara de ¿enfado?
Me voltee de nuevo y mire a mis amigos.


(TN) - porque me mira como si estuviera enfadado.

(H) - No creo que le agrade mucho que una Malfoy esté hablando con nosotros.

(TN) - No eso a él le da igual, es a Draco a quien no le hace gracia.

(He) - Habla con el luego, seguro que no te miraba a ti.

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora