[Narra Darío Riddle]
- ¡SE HA VUELTO LOCA! - Tras despertar a media casa con sus gritos, todos aparecimos corriendo en la habitación de Tom, para encontrarnos con que TN no estaba con él, Matheo, Dylan y yo leímos la nota donde TN decía que iba a hablar con mi tío.
- Y a ti que te pasa ahora - Draco apareció por la puerta de la habitación y sin decirle nada le entregué la nota - ESTA CHICA ES IMBÉCIL O QUE.
- A ver matar no la va a matar porque la necesita - todos miramos a Dylan en verdad tiene razón - pero la puede torturar y tampoco queremos eso, habría que ir pero eso es demasiado arriesgado y más cuánto Tom aún no está al 100%.
- En que momento has crecido tanto - miré a mi hermano pequeño, no sé en que momento dejo de ser un niño inocente y asustado.
- Desde que vivo contigo - Dylan me dio un golpe en el hombro y se empezó a reír.
- Yo estoy perfectamente, tenemos que ir a buscar a TN - Tom se fue a levantar de la cama pero el pequeño fue más rápido y se tiro despacio encima de él.
- Y porque no le dejamos esto a los mayores eh Tom - Dylan miró a Tom es la frase que siempre le decimos nosotros - tú y yo nos quedaremos aquí tan agusto en la cama y esos tres que se las apañen solo
- Veo factible esa opción, vámonos.
- Matheo Riddle - Tom miró a Matheo serio y este que quiere ahora - ni se te ocurra hacerte invisible sin mí.
- Haré lo que sea necesario Tom - Matheo salió por la puerta seguido de Draco.
- Darío porfavor, le conozco hará cualquier cosa por TN, pero que no se haga invisible mucho tiempo.
- Tranquilo Tom, se las consecuencias de eso, le tendré vigilado confía en mí
- Lo hago si no, no me quedaría con el canijo este en la cama - salí de la habitación y pusimos rumbo a la Mansión Riddle.
[Narra TN]
Llegue a la Mansión Riddle donde me sorprendió mucho ver a mi padre hablando con Voldemort.
- Pasa pasa no te quedes en la puerta - Voldemort me sonreía falsamente y yo después de una reverencia entre en la sala de estar.
- TN, no tienes idea de lo que has echo - mi padre me miraba enfadado pero en sus ojos podía ver la preocupación.
- Siéntate TN - obedecí a Voldemort y me senté en una silla - Colagusano me ha contado que usaste tus poderes contra él y tú tía Bellatrix para huir del trabajo que te encargué ¿Eso es cierto?
- No del todo mi señor, es cierto que use mis poderes contra ellos pero no fue por desobedecer sus órdenes, de echo tenía intención de volver .
- Entonces explicame porque lo hiciste antes de que se me acabe la paciencia.
- Les pille hablando del ataque a tú sobrino Tom, quería comprobar cómo se encontraban y como no podía salir por las buenas lo hice por las malas.
- Creo que te advertí que los mataría y como te metieras en medio te borraría la memoria.
- Así es y no me he metido en medio, has echo lo que has querido yo solo he visitado a Tom, no he influido en su ataque.
- Mi señor en ese aspecto mi hija tiene razón.
- La tiene Lucius, la tiene por eso no la borraré la memoria pero debe ser castigada por escaparse.
- Pero mi lord ella ha dicho que quería volver de verdad que no -
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
أدب الهواةTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...