𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 13

840 35 0
                                    

La mañana llego rápido y con ella mis nervios, ¿Con qué cara le explico yo al trío de Gryffindor que voy a ser del grupo de Voldemort?
Tenía que contárselo a los chicos, me dispuse a vestirme y justo cuando iba a salir por la puerta un frío me dio de golpe en la espalda, de la ventana no podía ser puesto que no la puedo abrir o se me llena la habitación de agua y al girarme me encuentro con nada más y nada menos que...

(TN)- Si- sirius...

(S)- No salgas corriendo TN, escúchame.

(TN)- Que quieres! Que haces aquí! Como has entrado!

(S)- Necesito decirte algo y he entrado mientras dormías.

(TN)- Lo que tengas que decir dilo ya y vete por favor.

(S)- Leíste la carta que te mande cierto,bueno yo no soy ningún Asesino TN no me tengas miedo, la historia está mal contada.

(TN)- Y yo que tengo que ver en eso, cuéntaselo a Harry no a mí.

(S)- Conoces a Peter Pettigrew verdad.

(TN)- Si es seguidor del que no debe ser nombrado, ha estado en mi casa.

(S)- Ese hombre en teoría está muerto,se supone que yo le mate pero no fue así, el fue el culpable de todo lo que sabes de mi historia.

(TN)- Y que pasa con el, porque me cuentas esto a mi.

(S)- El sabe algo tuyo, alguien que nadie más sabe y te va a intentar entregar a Voldemort.

(TN)- Mañana me unirán a el ya estoy entregada.

(S)- No TN no de esa manera, no sé cuáles son los motivos pero sé que el echo de que no seas una Malfoy de sangre tiene mucho que ver con eso.

(TN)- Y tu como sabes todo eso, lo de que nos Malfoy de sangre y lo de que me quiere entregar.

(S)- Hay alguien infiltrado en los seguidores de quién ya sabes y me ha informado y lo otro bueno te escuché contarlo.

(TN)- Porque debería de fiarme de la palabra de un fugitivo.

(S)- Porque si hubiera querido hacerte daño ya lo habría echo o habrías salido corriendo en lugar de oírme, te lo digo de verdad, ten cuidado, y descubre tu pasado.

(TN)- Tu sabes algo de mi pasado!

(S)- No solo se que tu vida corre peligro y que debes ir con mucho cuidado.

(TN)- Bueno... supongo que¿Gracias?

(S)- No es nada, ya puedes irte.

(TN)- y como se supone que debo irme y dejarte aquí en mi habitación.

(S)- Confía en mi me iré cuando todos los alumnos estéis desayunando.

Le miré con cara de no te lo crees ni tu y si miraba en mis pertenencias y me robaba algo de valor.

(S)- TN tienes mi palabra que no moveré mis pies de este lugar hasta que me vaya

(TN)- Me voy a fiar porque si no bajo subirán a por mí y te verán pero como me falte algo cuando vuelva te juro que te buscaré.

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora