Baje a desayunar y les conté a Harry, Ron y Her lo de Dylan, necesitaba desahogarme.
- No se que decirte, no me gustaría estar en tú lugar.
- Ron!!
- Her no le regañes jajajaj lleva razón, a mi tampoco me gustaría estar en mi lugar.
- Y no hay nada que quien ya sabes pueda hacer.
- Harry si es él quien lo ha echo,ya hablé con él....
- ¡Has hablado con Voldemort!
- Grita más Ron, si he hablado con él, vive en mi casa.
- Perdón perdón. - por suerte nadie escucho a Ron, ya no es un secreto que soy mortifaga, pero de hay a que sepan que hablo con él, no gracias.
- ¿Y de verdad que no hay nada que puedas hacer?
- No Her, nada.
- Y si le cuentas que Harry Potter quiere acabar con él.
- Que dices Harry te has vuelto loco.
- Piénsalo, información mía a cambio de no matar a Dylan.
-No puedo ponerte a ti en peligro y encima eso no le garantiza salvarle.
- Que pierdes por probar TN.
- Nono me niego Harry, no voy a usar tú nombre para salvar a nadie, tú ya tienes bastante con todo lo que has echo, primero un profesor loco, luego un Basilisco, el año pasado tu padrino, este año lo de Dumbledore, no definitivamente no.
- Como quieras....
Termine de desayunar, y fui a buscar a Draco a su habitación.
- A ti te quería yo ver.
- Si lo se no vengo a ver que he echo ahora Draco.
- Nada no has echo nada tranquila, quiero que leas una cosa.
Draco me entrego un folio bastante viejo de uso de poderes en concreto el de la vida.
- ¿En serio?
- Lee, no pierdes nada por leer.
- Bien, lo leeré - me senté en su cama y comencé a leer, contaba que obviamente era necesario una persona o animal muerto, que debía posicionar mis manos en forma de V sobre el pecho del muerto básicamente y comentarme en juntar la fuerza de todos los demás poderes en una sola unión para hacer volver latir un corazón.
- Como lo ves.
- Que como lo veo, imposible Draco,lo veo imposible, no puedo estar más de 10 minutos haciendo algo sin desmayarme y tengo que unir no una si no la fuerza de 3 poderes.
Draco suspiro, se que quiere salvar a Dylan, tanto o más que yo pero esto era imposible.
En eso Tom apareció por la puerta diciendo que Dylan estaba muy mal, Draco salió corriendo inmediatamente yo me quedé estática no sabía que hacer ni cómo reaccionar.
Me arme de valor unos minutos después y fui a la habitación, Darío sujetaba a Dylan que no dejaba de vomitar sangre y Matheo hablaba con Tom de algo mientras Draco les miraba, no llegue a entrar a la habitación, solo miré y me fui a la mía, no puedo ver cómo se muere y no hacer nada.
Esperé todo el día hasta que alguien me dijera algo, hasta que a eso de las 22 de la noche Draco entró en mi habitación casi llorando y ya supe lo que me iba a decir.- TN...
- Se ha muerto¿No?
- Si... - Draco me abrazó y yo empecé a llorar en su hombro. - Vale, ya pequeña, ¿Quieres ir a la habitación?
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanficTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...