Logré encontrar a Harry estaba con Hermione en el patio, me acerque a ellos y me disculpe de mil maneras posibles el llevar tanto tiempo sin hablar con ellos.
(He) - Respira TN respira, no pasa nada.
(TN) - No penséis que os he olvidado seguís siendo importantes para mi, es solo que ha habido complicaciones ya sabéis drama familiar...
(H) - Apuesto que a Draco no le ha sentado muy bien que estés dentro del torneo.
(TN) - No, la verdad es que no - poniendo la excusa esa como si fuera ese el problema y no que se va a morir.
(He) - No te preocupes cuando vea que no te pasa nada seguro que todo vuelve a ser normal.
(TN) - Gracias Her, oye harry quería preguntarte algo.
(H) - ¿Si?
(TN) - Draco me dijo que tuviste una pelea con Ron el otro día... Y bueno...
(H) - Quieres saber que pasó ¿No?
(TN) - Si... Solo si me lo quieres contar.
(H) - No me gustó como te hablo en cabaña de Hagrid se lo dije y le molesto, nada más.
(TN) - Pero seguís siendo amigos ¿verdad?
(H) - Si tranquila - me revolotea el pelo- por cierto la primera prueba son Dragones la haré yo.
(TN) - ala porque, a mi me gustan los dragones.
(H) - No quiero que te pase nada, la segunda será toda tuya.
(He) - El hermano de Ron trabaja con dragones, le ha dado algunas pistas, puedes estar tranquila.
(TN) - Benito sea.
Tom Riddle
Después de que TN se fuera, nosotros tres nos fuimos a mi habitación.
(T) - PERO EN QUE ESTABAS PENSANDO, JUGAR EL PARTIDO ENSERIO.
(D) - Relájate Riddle.
(T) - JODER DRACO PODRÍAS HABER MUERTO.
(D) - De que hablas Tom, desde cuando jugar me puede matar.
(T) - Toma, lee - le entregó a Draco un libro donde explica perfectamente la maldición que tiene el - lo entiendes ya, situaciones de riego solo hacen que tu presión arterial aumente y luego disminuye de golpe perfecto para debilitarte y que la maldición te afecte más.
(D) - Yo...no sabía nada de esto.
(T) - Claro porque no das tiempo, eres un terco y un cabezón, está noche cuando sientas que te mueres no aparezcas por aquí Draco, tu hermana te aviso, Matheo también pero eres tan orgulloso que no podías faltar a un simple partido.
(M) - Tom...te estás pasando.
(T) - ¿Que me estoy pasando? Parece que nos importa más a nosotros su vida que a él mismo.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanficTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...