- Que es eso tan importante de lo que habéis hablado.
- De nada - Draco me miró serio y frío yo me encogí de hombros, no me gustaba nada esa mirada.
- Bueno eh...creo que voy a ir a ver a Harry y los demás - salí de la habitación de los Riddle y fui a buscar a Harry, Ron y Her me apetece pasar un rato con ellos, los encontré en el césped del patio hablando.
- Holaa!! ¿Puedo?
- Hola TN! Si claro siéntate - me senté al lado de Hermione y Harry.
- Que tal, como te va todo hace mucho que no hablamos.
- Sinceramente no se cómo estoy Ron, agotada creo que sería la palabra.
- ¿Te ha mandado algo Voldemort?
- No Harry que va, nada más que siga reforzado mis poderes para la guerra pero estoy cansada de tener que estar pendiente de si hace algo a sus sobrinos o a Draco, solo quiero acabar ya con todo
- ¿Y no tenéis ni idea de cuando va a atacar Hogwarts?
- No Her, sinceramente yo creo que mucho.
- ¿Tal vez antes de que acabemos el curso?
- Lo dudo, quedan apenas 20 días para eso, pero el curso que viene seguro que si.
- ¿Tenemos entonces el verano tranquilo?
- Espero... Harry...espero.
- Seguro que si TN lo verás - Her me acarició la espalda y luego me abrazó de costado.
- Harry a la hora de luchar...
- Se que soy el blanco TN, aunque tú estés pasando por todo esto soy consciente que llegado el momento irá a por mí
- No quiero que te pase nada.
- Todo va a ir bien, tú sigue preparándote, yo también lo haré.
- ¿Cómo lo harás tú?
- Nos vamos de Hogwarts TN, tenemos que buscar unos Horrocruxes y destruirlos, debilitan a Voldemort y eso son muchos puntos a nuestro favor.
- Harry...creo que puedo ayudar con eso.
- ¿Cómo? ¿Sabes algo de ellos?
- Si! Cuantos has destruidos.
- El anillo y el diario, pero no sé cuántos quedan.
- Se que hay una copa y la serpiente.
- ¿Una copa?
- Sale en un libro que tiene Voldemort, es una copa que está escondida en una sala de Gringotts , no sé en cual pero apostaría por la de Bellatrix o la de los hermanos Carrow y la serpiente sabéis cual es.
- Bueno sabemos por dónde empezar por lo menos.
- Si me entero de alguno más buscaré la manera de contactar con vosotros, pero porfavor llevar mucho cuidado los 3.
- Tranquila pequeña Malfoy, sabemos lo que hacemos - ron me sonrió hacia mucho que no me llamaba así y lo echaba de menos
Volví a mi habitación y luego fui a buscar a los demás, los dejé en la habitación de Tom y Matheo y a saber que había pasado en estas horas que no estaba, primero fui a la habitación de mi hermano y no estaba, así que pase directamente a la del los hermanos Riddle y allí seguían todos, les conté que Harry, Ron y Her se iban y la verdad les gustó la idea ya que eso nos daría mucha ventaja.
- TN, ¿Podemos hablar? - mi hermano me miró ¿Me regañaria por decir que estaba hablando con Darío?.
- Si obviamente.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanfictionTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...