Hoy es el cumpleaños de Dylan, Tom y Darío han venido a la Mansión Malfoy a pedirnos consejo de que pueden hacerle a su hermano.
(TN) - Son sus 15 tiene que ser especial.
(D) - Que le vais a regalar.
(Da) - No lo sabemos.
(TN) - ¿No le habéis comprado nada aún?
(T) - No sabemos que comprar.
(D) - una lechuza.
(Da) - Tiene.
(TN) - ¿Escoba?
(T) - también tiene.
(D) - Que le gusta.
(Da) - Los animales hahaha.
(TN) - Regalarle un libro de criaturas mágicas.
(T) - Esa no es mala idea.
(TN) - Llevarle al Zoo Muggle.
(Da) - Mmmm...
(T) - Porque no podría ser divertido.
(Da) - Agg venga vale.
(TN) - Regalo listo, falta la fiesta.
(D) - Porque no vas con Darío a Hogsmade a por el libro, Tom y yo nos encargamos del resto.
Durante ese viaje a Hogsmade con Darío, me contó que las cosas con sus hermanos van bien, faltan aún bastantes cosas por cambiar y por contar pero que nada mal la convivencia, dice que está también más unido a Matheo que ya no están tanto tiempo metiéndose el uno con el otro, Dylan esta deseando empezar el año y hacer amigos, en cambio él tiene miedo de que todo salga mal.
(TN) - Bien pues este es el libro.
(Da) - Cómpralo.
Una vez salimos de la tienda, me encontré con Harry, Ron y Hermione, le dije a Darío que me diera un minuto que mientras fuera a Honeydukes y comprara golosinas.
(TN) - Hola.
(He) - Hola! Cuanto tiempo que tal va todo.
(TN) - Bueno, podría ir mejor, pero bien ¿y vosotros?
(H) - Me he ido de casa de mis tíos.
(TN) - Por fin... Supongo que ¿enhorabuena?
(H) - JAJAJAJAJ sisi lo necesitaba.
(TN) - Y tú Ronald...como va todo.
(R) - Bien, mejor de lo que pensaba después de que tu tía incendiaria mi casa.
(TN) - Es una arpía, es mala, es agh no hay palabras, de verdad que siento mucho lo que hizo.
(R) - Lo se.
(TN) - Si necesitas algo lo que sea...
(R) - Tranquila, se que puedo contar contigo.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanficTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...