Abrí mis ojos pues el destello de luz de la varita de Voldemort hizo que los cerrará y me sorprendió mucho la escena que vi, pues inconscientemente yo había mandando volar a Darío y el hechizo no le golpeó, osea que estaba vivo, le había salvado, todos me miraban con los ojos como platos menos Voldemort que me miraba con odio.
(Vold) - Estoy impresionado no me esperaba eso de ti TN.
(TN) - Te dije que no hacía a falta que los unieras no que le matarás.
(Vold) - No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y tampoco que me se metan en mis planes.
(TN) - Ya a mi tampoco me gusta.
(Vold) - Sangre Riddle corre por tus venas y cada vez lo dejas más claro pequeña acabarás siendo igual que yo o peor.
(TN) - Si acabo igual que tú será para cambiarte el puesto así que cuidado.
(D) - Callate ya- me susurró mi hermano.
(Vold) - En otras circunstancias te mataría ahora mismo pero te necesito y me gusta tú carácter ¿Quieres a los inútiles vivos? bien, todos tuyos pero recuerda estas palabras, antes de la batalla se unirán a mi quieran o no y nadie me lo va a impedir.
(TN) - Hasta ese día a lo mejor te das cuenta que de verdad no necesitas más aliados.
Voldemort se fue y Tom salió corriendo hacia Darío que seguía sentado en el suelo viendo aquella conversación.
(T) - ¿Estas bien?
(Da) - Perfectamente, solo me duele el culo.
(T) - Mejor eso que estar muerto.
(TN) - Perdón demasiada fuerza.
(Da) - ¿Me estás pidiendo perdón? Me acabas de salvar la vida muchacha.
(M) - TN cariño me encanta que seas así pero lo de retar a mi tío déjalo para cuando sepas usar todos los poderes y puedas matarle JAJAJAJA.
(TN) - Veo muy lejos ese momento.
(Dy) - Me he perdido entonces ¿No nos tenemos que unir a él?.
(TN) - No, no tienes que hacerlo.
(Dy) - ¿Y no nos va a matar?
(TN) - No, sabe que no debe hacerlo si no quiere perderme.
(Da) - ¿De verdad vas a estar de su lado solo por nosotros?
(TN) - JAJAJAJAJA.
(T) - Y está de que se ríe.
(D) - No está de su lado solo sabe manipular.
(TN) - Llevaré sangre Riddle pero el manipular lo aprendí de un Malfoy.
En eso mi padre entró en la sala pero dudo que haya oído algo porque entro sonriendo.
(L) - estoy fascinado, el señor me ha contado lo que has echo TN, es una maravilla que tengas ese poder y ya lo uses así.
(TN) - Una maravilla es lo que voy hacer con ese poder.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanficTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...