𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 16

771 28 9
                                    

Todos vestidos de negro, si se supone que este hombre le teme a la muerte porque vamos vestidos como si estuviera muerto, hay tantas cosas que no entiendo que prefiero no preguntar.

(V) - Bueno y ¿cual será el primero de los jóvenes?.

Obviamente ninguno respondió, ya lo hizo mi padre por nosotros.

(L) - Mi lord en mi humilde opinión creo que debería ser en orden de edades.

Genial en ese caso seré la última no se si es bueno o malo.

(V) - Me parece bien, en ese caso, Tom, eres el primero, acércate.

(T) - Si tío - Tom se levantó puso su mano en el hombro de Matheo y camino hacia el otro extremo de la mesa donde estaba Voldemort.

(V) - Ya sabes como funciona esto Tom, lo has visto miles de veces.

(T) - Así es- Tom se levantó de la manga de la camisa y Voldemort puso su varita encima de su brazo.

(V) - ¿Prometes cumplir todo lo que te pida sin rodeos y sin miedo?

<<Esto que es un ritual o como va el tema>>

(T) - Si, lo prometo.

(V) - Prometes serme fiel siempre pase lo que pase.

(T) - Si, lo prometo.

<<Ahora viene el yo te declaró marido y mujer o que, no me jodas>>

(V) - Muy bien-y entonces empezó a salir la marca en el brazo de Tom, una serpiente enrollada en un ¿bastón?.

Solo al ver la cara de Tom supe que le dolía más tener eso hay que el daño que hace crear la marca, es como un tatuaje Muggle pero creado con magia.
Tom volvió a su sitio y se sentó sin mirar a nadie, sabía que el siguiente sería su hermano y no tuvo valor ni a mirarle a la cara.

(V) - Matheo, te toca.

Matheo trago fuerte, se levantó y sin mirar a nadie se acerco a su tío, repitió literalmente el mismo proceso que Tom con las preguntas de las narices y después volvió cabizbajo a su asiento.

(V) - Draco, ven

Ahora le tocaba a mi hermano, Draco se levantó, fue hacia allí y se levantó la manga como hicieron los hermanos le hizo las mismas preguntas salvo que añadió una más.

(V) - Me servirás de algo o serás tan nefasto como dice tu padre.

(D) - Haré todo lo que esté en mi mano señor.

(V) - Muy bien eso espero, si no te mataré sin titubear - y acto seguido le hizo la marca.

Draco levantó la cabeza, me miró sabía que ahora iba yo y volvió a sentarse a mi lado mientras miraba a mi padre que estaba justo enfrente suyo.

(V) - TN, ya puedes venir.

Me levante, me acerque y le di el brazo, como iba en vestido pues no tenía manga.

(V) - ¿Prometes cumplir todo lo que te pida sin rodeos y sin miedo?

(TN) - Prometo hacer todo lo que pueda.

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora