𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 52

348 18 0
                                    

Llegamos a la mansión Malfoy mi madre nos recibió y la contamos el plan para que nos ayudará a dramatizar, al principio no estaba de acuerdo pero al final acepto .

- Adelante ya sabéis que hacer, Dylan tú ven conmigo.

- ¿Espera vosotros donde váis?.

- Luego lo veréis Tom no os preocupéis por nosotros.

- Tened cuidado.

- Confía en mi hermano - Tom asintió y Darío y Dylan se fueron a Dios sabrá donde, empezaba nuestro plan.

Tom entró furioso a la sala donde mi padre y su tío estaban.

- Tom que maneras de entrar son estas.

- ¿Vas a dejar morir a TN?

- Primero entra como se debe y luego preguntas.

- QUE SI VAS A DEJAR MORIR A TN.

- Como me vuelvas a gritar si lo haré.

- No te molestes está ya casi muerta.

-¿Cómo que está ya casi muerta?

- Pues que mi querido tío ha dejado morir a tu hija.

Nos tocaba, Draco y Matheo evitaron pestañear para que lágrimas salieran de sus ojos y una vez listas me abracé por los hombros de ambos dejé mi cuerpo caer en peso muerto y entre ambos me adentraron a la sala, me tumbaron en el suelo con cuidado y Draco se quedó sujetado mi cabeza mientras yo hacía como si no pudiera respirar.

- NO SERAS TAN MISERABLE DE DEJARLA MORIRÍAIS VERDAD - Voldemort no contesto a los gritos de Matheo solo me miraba.

- QUE LA CURES JODER - no se yo si gritar es la solución Tom...

- Ya has echo bastante daño, porfavor - turno de Draco es mi hermano algo tiene que decir.

- Tío, porfavor.

- ¿De verdad quieres que la salve? Matheo.

- Si, porfavor la necesito - oiiis que mono, empecé a toser me mordí un Carrillo para que saliera algo de sangre, me han dicho que actúe yo actuó, aunque verdaderamente me estoy empezando a sentir mal....

- Déjame pensarlo....NO, es lo que os merecéis.

- Mi señor porfavor es mi hija...

- Tú también me has defraudado mil veces lucius, además os recuerdo que debería llevar muerta 16 años. - cierto.

- Piénsalo Tom, tú madre, tú padre, tíos.... estarían vivos si ella hubiera muerto, ¿No te gusta verla así? Aunque sea un poco.

- No, no me gusta ver a mi mejor amiga así, curala.

- No salve a mis hermanos que te hace pensar que la salvaré a ella.

- Que mi hermana es tú arma para ganar .

- Me las podré apañar sin ella- Voldemort emprendió camino a Dios sabrá donde - súbela a una habitación no dejes que tú hermana muera en un Triste suelo - le pegó un pequeña patada a Draco y desapareció.

- Draco hijo, vayamos a una habitación.

- ¿Se ha ido?- Draco me miró y asintió con la cabeza, me levanté y miré a mi padre - creo que puedo subir sola papá.

- Pero que -

- No aún no me estoy muriendo pero lo haré, necesito ese hechizo.

- Está bien, veré qué puedo hacer iros a una habitación antes de que te vea, correr. - mi padre estaba dispuesto a ayudarnos, subimos corriendo a mi habitación y esperamos, Darío y Dylan no daban señales de vida y no sabemos dónde están.
Hablando de cosas sin importancia Tom nos mandó callar.

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora