𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 58

325 17 3
                                    

- Espero que estés preparada.

- Lo estoy Tía Bella

- Bien, TN una cosa antes de irnos - mire a mi tía, nunca me había llamado por mí nombre - Estoy orgullosa de ti.

No se cómo tomarme eso sinceramente, asique me limité a sonreír y salir por la puerta de la mansión, emprendí mi camino hacia Londres y una vez allí mi tía me explico cómo iban a ir las cosas.

- No quiero que pienses que vas a estar las 24h del día matando gente, el señor no quiere abusar de tus poderes.

- ¿Entonces cómo va a ser?

- Durante todo el día, estudiarás como usar tus poderes para matar, y dejar de hacer florecitas, por la noche iremos a matar, no tienes que preocuparte por nada el Lord tiene todo preparado.

- Y que ganó yo a cambio de no matarte mientras duermes.

- Malfoy tenías que ser - mi tía me miró y rodó los ojos - no esperaras que consiga que no le haga nada a sus sobrinos ¿No?

- No, se que no lo harías aunque lo pidiese.

- Se muy bien que no te atreves a tocarme un pelo pero en cambio veo justo que tú saques algo de todo esto, al igual que lo voy a sacar yo, así que pide y como tía tuya que soy veré que. puedo hacer

- No te lo pondré difícil tía, quiero poder comunicarme con Draco.

- Ja, ni en broma podrías pasarle información de la ubicación en la que estás.

- Puedes leer la carta antes de enviarla si lo deseas y asegurarte que no mando esa información.

- Bien, en ese caso no veo porque no, pero solo podrás mandar 1 carta a la semana.

- Me sirve.

Bien, bueno como dijo mi tía mis días se resumen en estudiar y por la noche matar, que si lanzado árboles, quemarlos, ahogar, lanzar por los aires...el caso es que sufrieran y yo ya no podía más y solo llevaba 1 semana, hoy por mí podré mandarle carta a Draco, no le contaré nada de cómo estoy haciendo todo esto, me limitaré a decirle que estoy bien y que como están todos ellos.

- ¿Te parece correcta la carta?

- Si, puedes enviarla.

Envié mi carta con la lechuza de mi tía y en pocas horas tenía respuesta de mi hermano, pero no sería hasta la semana que viene que podría responder.

Querida hermana:

No se cómo tomarme ese estoy bien sabiendo que no lo estas, me sorprende que Bella te deje mandar cartas, espero que no lo estés haciendo a escondidas y tengas problemas.
Por aquí bueno...no sé si darte muchos detalles, solo quiero que sepas que estamos todos vivos, si es lo que te preocupa, ha habido intentos de acabar con Tom y Darío, pero bueno han sabido sobrevivir, aunque ha sido prácticamente gracias a Dylan es un pequeño genio de la magia.
Espero verte pronto y que consigas responder.

Te quiere.

Draco Malfoy.

- ¿Le puedo responder?

- No, el trato era 1 a la semana, ves a dormir ya.

Me fui a dormir, bueno a intentarlo a media noche ruidos raros sonaron en la casa donde me alojaba, me levanté despacio pues no quería despertar a mi tía, pero para mí sorpresa ella era la causante de aquel estruendo, estaba en la planta baja hablando con alguien que reconocí por su voz Colagusano, me tiré en el suelo para no ser vista y escuche la conversación que estaban teniendo.

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora