Harry llegó al patio, todo estaba saliendo según el plan, Voldemort avanzó hacia Harry y yo le seguí por orden suya.
(Vold)- Mira tú amiga Potter, ves ese poder que hay en ella, es gracias a mi - al estar detrás de él pude guiñarle un ojo a Harry para que le siguiera el juego.
(H)- No me esperaba esto de ti TN, pesaba que éramos amigos
(TN)- ¿De verdad Potter? Que iluso eres.
(H)- Todos estos años han sido una completa mentira...
(Vold)- Oh pobre, pues claro que sí Pardillo, crees que una bruja de su nivel va a ser amigo tuyo, ya hay que ser estúpido.
(H)- De todos modos, ella no pinta nada aquí, esto debemos terminalo nosotros.
(Vold)- Y lo haremos ¡AVADA KEDABRA! - No nos alarmemos antes de tiempo todo tiene una explicación.
Flashback hace 2 horas cuando Harry volvió.
(H)- ¡Ya estoy aquí!
(TN)- ¡Harry! ¡Her!¡Ron! - corrí hacia ellos y les abracé fuerte- no sabéis lo que me alegro de volver a veros.
(H)- Hemos destruido todos los Horrocruxes falta la serpiente.
(TN)- No Harry....todos no.
(He)- ¿Que quieres decir?
(TN)- Debemos hablar, vamos al patio y nos sentamos - salimos del gran comedor, andamos hacia el patio y nos sentamos en el césped.
(R)- Y bien TN cuéntanos.
(TN)- Harry creo que tú ya sabes lo que te voy a decir ¿Verdad?
(H)- Si...llevo mucho tiempo sabiéndolo pero pensé que no era cierto.
(He)- De que habláis me estáis asustando.
(TN)- Harry es un Horrocrux, no preguntes no se cómo ni porque.
(H)- Yo lo intuí cuando empecé a destruir Horrocruxes yo también notaba que lo había destruido no entendía el porque y al final lo supe.
(R)- ¿Y tú? - ron me miraba - ¿Desde cuándo lo sabes?
(TN)- Desde que este verano estuve con Voldemort, cuando un Horrocrux era destruido el se debilitaba mucho, pero aún así tenía fuerza por lo que debía ver un Horrocrux más fuerte que lo mantuviera vivo.
(H)- Algo que no fuera fácil de romper.
(TN)- Un humano y hay lo entendí, Harry es el último Horrocrux.
(H)- Por lo cual debo morir.
(He)- ¡No! No puedes morir tiene que haber otra manera
(TN)- Me encantaría decirte que si pero no, no la hay
(R)- No voy a dejar morir a mi mejor amigo.
(TN)- Pensar en algo, cuando el guardapelo fue destruido no desapareció, solo murió Voldemort, a lo mejor con Harry es igual.
(He)- ¿Que quieres decir?
(TN)- No tiene porque morir Harry solo Voldemort y para eso debe ser el mismo Voldemort quién se mate, si "mata" a Harry matará al Horrocrux pero no ha Harry ¿Me explico?
(R)- Entonces Harry no muere...
(TN)- Efectivamente solo debilitará a Voldemort y en ese momento yo le mataré.
(He)- ¿Es la única manera?¿Verdad?
(TN)- Si, solo espero que todo salga bien.
Fin del Flashback.
(TN)- ¡Noooo! ¡Me dijiste que lo haría yo! - tenía que hacerme la indignada delante de Voldemort mientras por dentro deseaba que mi teoría fuera cierta.
(Vold)- ¿Cuando piensas dejar de mentirme? Se de sobra que tus planes eran revelarte contra mi y que aprecias a Potter, por eso lo he echo yo - espera que, como en que momento lo sabe.
(TN)- Eso no es cierto mi señor
(Vold)- Vamos TN, si verdaderamente estuvieras de mi lado no te importaría toda este gente no te importaría nada.
(TN)- Yo estoy de su lado mi señor si no, ¿Porque he atacado a el colegio?
(Vold)- No eres tonta sabes que te mataría si no lo hacías - ¿Eso quiere decir que no me va a matar? - En cambio no puedo decir lo mismo de ellos - señalo a la masa de mortifagos donde en primera fila estaban Draco y los Riddle.
(TN)- Que tienen ellos que ver en esto
(Vold)- Se llama consecuencias pequeña, Bella ¡Mátalos!
(TN)- ¡Nooo! ¡No Porfavor! ¡Haré lo que me pida, se lo juro!
(Vold)- Tarde ¡Mátalos! Empezando por Tom
Y en un abrir y cerrar de ojos Bella mato a Tom, no me dio tiempos reaccionar solo vi como Tom me miraba sonreía y caía al suelo, Draco,Darío,Matheo y Dylan como si me hubieran leído la mente se volvieron masas de humo negro y desaparecieron.
(TN)- T....T....Tom....
(Vold)- ¡Dispersaros y encontrarlos! - literalmente todos los mortifagos se fueron a buscar a Draco y los demás - ¿Quieres ir a llorarle? Ve si no usas tus poderes para traerle de vuelta, me pensaré si dejar vivo a tu hermano.
(TN)- ¡NO PUEDES HACERME ESO! ¡ME ESTAS DANDO A ELEGIR ENTRE MI HERMANO Y MI MEJOR AMIGO!
(Vold)- Claro que puedo hacerlo, te toca elegir a ti de que lado estás - y desapareció, Harry seguía en el suelo, puede ver que respiraba asique supongo que en breves Voldemort será más débil, necesito que Her y Ron maten a Nagini, es la única forma de acabar con él, corrí hacia Tom, me agaché a su lado puse su cabeza en mis piernas y comprobé 500 veces que efectivamente estaba muerto.
(TN)- Porfavor no...no puedo perderte y no puedo elegir, Tom tiene que ser una broma, no puedes estar muerto - lloraba sin cesar pero era inútil estaba muerto y yo no sabía que hacer, podía ayudarle pero eso significaría perder a Draco, pero quién me asegura que sea cierto que no le matará y entonces Draco apareció.
(D)- Hazlo, tráele de vuelta.
(TN)- ¿Que haces tú aquí? ¿Como te vea te mata?
(D)- No, me ha encontrado y me ha dejado venir a cambio de que no revivas a Tom.
(TN)- No puedo Draco, sería matarte a ti.
(D)- Mi niña *Draco me agarro la cara* llevas media vida salvandome, no lo hagas más, necesitamos a Tom, hazlo porfavor, es mi mejor amigo...yo....no puedo perderle- seque unas lágrimas que empezaron y brotar de los ojos de Draco.
(TN)- Eres mi hermano...como voy a dejarte morir no puedo.
(D)- Hazlo por mí, porfavor, no me perdonaré nunca que mi mejor amigo haya muerto por mí culpa o que Darío, Matheo y Dylan pierdan a su hermano por que yo siga vivo, hazlo TN, te lo pido porfavor.
(TN)- Draco...- abrace a mi hermano y empecé a llorar en su pecho - no puedo, no quiero perderte....
Quería mucho a Tom y estaba rota por dentro pero no podía permitir que Draco muriera, es mi razón de vivir sin él....sin él yo no soy nada, necesito a mi hermano.
(D)- Si puedes- Draco me movió coloco mis manos sobre el pecho de Tom en forma de triángulo y me miró - Hazlo TN, tráele de vuelta...
........
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanficTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...