Al día siguiente me levante y mi padre me llamó para que fuera a su despacho.
(TN) - Son las 8 de la mañana que quieres.
(L) - No voy a hacerle una fiesta a tu hermano
(TN) - Lo intuía tranquilo.
(L) - No es necesario.
(TN) - Tú hijo necesita salir de aquí no una fiesta.
(L) - He tomado la decisión de que mañana mismo podréis volver.
(TN) - Gracias, Darío y Dylan pueden venir también ¿no?
(L) - Si y hoy por el cumpleaños de tu hermano podéis ir donde queráis.
(TN) - ¿Podemos ir a pasar el día a Hosgmade?
(L) - Si lleváis cuidado y volvéis antes de que caiga el sol, si podéis ir.
(TN) - Vaya si pareces padre y todo, muchas gracias.
(L) - Lo hago por ti.
Salí del despacho de mi padre y me fui a la habitación de los Riddle.
(T) - ¿Que pasa?
(TN) - El tiempo.
(M) - Aparte.
(TN) - He hablado con mi padre y dice que podemos irnos a pasar el día donde queramos por el cumpleaños de Draco y que mañana volvemos todos a Hogwarts.
(T) - Joder si voy a tener que darle las gracias y todo.
(M) - Bueno por cosas como esta mola despertarse a las 08:30 de la mañana.
(TN) - Ya perdón por las horas, podéis seguir durmiendo JAJAJA.
(T) - No hombre, ya que estamos despiertos puedes pasar sentarte y hablar de que vamos a hacer con Draco.
(TN) - Le he dicho a mi padre que podíamos ir a Hogsmeade.
(M) - Yo tengo una idea mejor, es domingo hoy en Hogwarts no hay clase, llamemos a Blaise a Nott, a Pansy, a Crabbe y a Goyle y nos vamos a nuestra casa del bosque tiene piscina, barbacoa...
(T) - Fiesta sorpresa, me parece buena idea.
(M) - Yo mandaré las cartas.
(T) - Yo me iré a la casa a preparar todo, intentaré llevarme a Darío y a Dylan para que me ayuden.
(TN) - Yo me quedaré con Draco.
(M) - Perfecto manos a la obra
Matheo envío cartas a todos diciendo :
Hola, se que hace mucho que no nos vemos ni hablamos, pero por fin parece que hemos solucionado casi todo, hoy es el cumpleaños de Draco y vamos a darle una fiesta sorpresa en una casa que tenemos, os esperamos a todos a las 12 de la mañana en la mansión malfoy.
Matheo Riddle.
Carta enviada ahora faltaba la casa y un Draco sin preguntas.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanficTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...