𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 8

1.1K 53 7
                                    

(TN) - Anda Draco habla

(D) - Que! No, que me abre la cabeza habla tú.

(T) - Os abriré la cabeza a los dos.

(TN) - Lo dudo, pero bueno.

(T) - TN hablo enserio, es mi hermano, nunca me ha tocado llevarle durmiendo a su cama, así que me explicáis que le pasa o lo haréis a la fuerza.

(D) - Baja los humos Riddle que si no fuera por nosotros tu hermano no estaría aquí.

(T) - Draco explicate ya.

(D) - Anoche....agh TN no me mates por no decirte esto, anoche me desperté y me dolía la cabeza así que fui al baño a lavarme la cara y pille a tu hermano con el brazo lleno de sangre y llorando en el espejo, justo el brazo en el que nos van hacer la marca....

(T) - Me estás diciendo que se intentó quitar la vida!!

(D) - No, solo se quería hacer daño, para evadir el suyo interno.

(TN) - Pues igual que tú...

(D y T) - Que!!

(D) - tu como sabes eso?

(T) - tu porqué haces eso?

(TN) - No lo se Draco tal vez tenga algo que ver que vivimos en la misma mansión y te haya visto ??

(D) - y porque nunca me has dicho nada.

(TN) - Porque me dolía más a mi que a ti.

(D) - Princesa....

(TN) - Volvamos a Matheo ya hablaremos tu y yo

(T) - Me parece bien, Draco porque yo no he sido informado de esto?

(D) - Porque tu hermano no quiere que lo sepas, dice que no quiere que te preocupes por él.

(TN) - Ya hablo yo con el.

(T) - Hazlo, a ti te hará caso.

Me levante de la sala común, si es cierto mi hermano se autolesiona y no, no me hace nada de gracia, pero verle hacerse eso me duele más que a él mismo, tengo que hablar con él, pero ahora mismo está bien, Matheo no, así que hablaré con Matheo primero.
Llegue a su habitación, seguía dormido, me senté a su lado y efectivamente tenía sangre debajo del jersey.
De echo no se como la lana no le escuece.
Matheo se despertó y me vio allí sentada, así que se frotó los ojos y se incorporó.

(M) - Como he llegado a mi cama?

(TN) - Te trajo Tom.

(T) - Tom! Acaso sabe lo de anoche?

(TN) - Si y la historia al completo - le levantó la manga.

(M) - Mataré a tu hermano después de esto.

(TN) - Antes te mataré yo.

(M) - estás enfadada cierto?

(TN) - No, pero ver esto es como una rutina y duele, duele ver a la gente que amas hacerse esto.

(M) - Rutina? - Matheo pensó y proceso todo - no me digas que Draco!

(TN) - Si, Draco también.

(M) - no lo sabía... Debió ser duro para el ver esto

(TN) - No le he preguntado - me levante y me fui a su baño.

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora