(M) - Y bien empieza.
(Dy) - Darío os echa de menos quiere por decirlo así recuperar el tiempo perdido y le da mucho miedo unirse a nuestro tío, así resumido
(T) - Y tú como sabes eso.
(Dy) - Leí su diario...se que es privado pero le vi llorar y necesitaba saber porque.
(M) - ¿Darío llorando?
(Dy) - Si, a veces se os olvida que es persona.
(D) - TN si algún día quieres leer un diario mío pídelo hahaha.
(TN) - Nah no hace falta te conozco demasiado.
(D) - Cierto eso también.
(Dy) - Es lo único que vais a decir.
(T) - Yo también quiero recuperar el tiempo perdido pero no se va a conseguir en un día y por lo otro... Bueno eso lo solucionaremos poco a poco.
(M) - Yo...también quiero recuperarlo pero me va a costar.
(Dy) - Es normal.
(TN) - No me quiero meter en vuestros dramas pero creo que el primer paso debería ser que se diera cuenta que si le queréis.
(M) - El también tiene que colaborar.
(TN) - Va hacerlo, me va a ayudar.
(D) - Eso me lo he perdido - le cuento a Draco lo que Darío nos dijo y su cara fue un cuadro.
(T) - No se vosotros pero yo me voy al patio.
(TN) - Uf no, hace frío.
(M) - Nah yo me quedo con TN...
(D) - Tengo que estudiar.
(Dy) - Y yo terminar de sacar las cosas de la maleta.
(T) - Pues nada me voy solo hahaha luego os veo.
Tom Riddle.
Salí al patio trasero de la mansión malfoy en Navidad descubrí que es un sitio muy tranquilo y sin ventanas por las que te puedan vigilar y es justo lo que necesito para poder fumarme un cigarro tranquilo si tener que dar explicaciones a nadie.
Me senté en un banco de piedra saque mi mechero y un cigarro y me relaje.(Da) - Desde cuando fumas.
(T) - Desde cuando estás aquí.
(Da) - Desde que he salido de la habitación.
(T) - No pensé que estarías aquí
(Da) - Quería tomar el aire.
(T) - Ya somos dos, llevo fumando 2 años ¿porque?
(Da) - Curiosidad.
(T) - ¿Quieres?
(Da) - No, no fumo.
(T) - Mejor - un silencio bastante incómodo se instalo con nosotros hasta que Darío se fue a otro banco, se sentó con sus codos en sus rodillas y su cabeza en sus manos, se veía tan tranquilo y ¿preocupado? que cualquiera diría que es mi hermano, me levante y me senté a su lado - Oye.
(Da) - ¿si?
(T) - ¿Estás bien?
(Da) - Eh si.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanfictionTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...